enero 14, 2011

Previa: Chelsea vs Blackburn Rovers


Este sábado el Chlesea recibe en Stamford Bridge al Blackburn Rovers a las 15:00 horas GMT. Tras la goleada en FA Cup de 7-0 al Ipswich Town (El mismo equipo que derroto 1-0 al Arsenal en Carling Cup), los blues intentrarán mostrar que ese resultado no fue flor de un día. Los dirigidos por Carlo Ancelotti intentarán recuperar terreno perdido en la Premier.

¿Puede recuperarse terreno aún? Para Carlo Ancelotti la respuesta es afirmativa: "Si ganamos el campeonaato esta temporada sería mi mayor éxito como entrenador. La temporada pasada ecesitamos 86 puntos para ganar el título. Este año se necesitaran menos. 80 puntos serían suficientes. Intentaremos hacerlo, pero derá muy dificil. Si somos realistas el manchester United tiene más posibilidades de ganar. Estan nueve puntos arriba de nosotros, y tienen además un partido pendiente. Para poder acercarnos, obviamente, necesitamos ganar nuestros dos encuentros directos."

Cuestionado acerca de que el equipo está en una situacion similar a la de Scolari antes de ser cesado, el italiano señalo: "No sé como se sentía el equipo bajo Scolari, pero actualmente la sensación con los jugadores es buena. Tenemos la capacidad para regresar a nuestra mejor forma; hay posibilidades y los jugadores están conmigo. El equipo perdioconfiannza en el juego que veniamos haciendo, pero pienso que regresaremos a nuestro juego tal como lo hicimos el año pasado."

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3352725/Carlo-Ancelotti-sets-80-point-target-for-Chelsea.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2266913,00.html

1 comentario:

  1. tengo fe en ti carlo para mi eres un gran entranador y tengo la fe que ganaremos estare mañana presente en el partido mirandolo y tengo la fe que ganaremos

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...