enero 15, 2011

Premier League: Chelsea 2 - 0 Blackburn Rovers


El Chelsea se ha impuesto a su rival, el Blackburn, tras un partido bastante sufrido que terminó 2-0. EL Chelsea dominó el encuentro de principio a fin generando muchas ocasiones hasta el punto de estrellar el balón dos veces en el palo. Finalmente Ivanovic y Anelka decidieron el partido pero los 'Blues' no gozaron de mucha fortuna en este encuentro. El Blackburn no jugó a nada este partido dejando toda la responsabilidad, y los tres puntos, a si rival.

El partido comenzó con un dominio abrumador de los locales. El Chelsea a los dos minutos estrelló un balón en la madera haciendo presagiar lo que se le venía encima al Blackburn. El partido estaba controlado por los 'Blues' pero los goles no llegaban y el tiempo continuaba pasando. Llegaron al término de la primera mitad 0-0 habiendo dejado escapar varias oportunidades de marcar.

En el segundo tiempo el Chelsea salió aún más al ataque y en el minuto 56 Ivanovic puso el 1-0 en el marcador remachando un remate de cabeza de Terry. Después el Blackburn se rindió y Anelka aprovechó para marcar el segundo tanto del partido en otra jugada más de picardía. El Rovers hundido totalmente dejó el partido y llegaron así al término del encuentro.

El Chelsea se recupera ligeramente aunque no es suficiente para volver al lugar que le corresponde mientras que el Blackburn no tiene que lamentar en exceso esta derrota.



Alineaciones:

Chelsea (4-3-3): Cech, Bosingwa, Ivanovic, JT (c) Cole; Ramires, Essien (McEachran 79), Lampard, Anelka (Kalou 79), Drogba, Malouda (Sturridge 86).
Goles: Ivanovic 56, Anelka 76.
Amonestados: Malouda 48.

Blackburn (4-2-3-1): Robinson; Salgado, Samba (c), Nelsen, Givet; Dunn (Lowe 23), Pedersen; MB Diouf, Hoilett (Roberts 67), Olsson; Kalinic (Santa Cruz h-t).




http://www.goal.com/es-us/match/48936/chelsea-vs-blackburn-rovers/report
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2267635,00.html

1 comentario:

  1. Mañana lo pincha Tot'Ham. Y cuarto de la general. Parece que vuelve Chelsea a ser el mismo.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...