enero 14, 2011

"Hemos perdido confianza," Frank Lampard


"En este momento existe un poco la sensación de que estamos inseguros. Que no sabemos que sucedera cuando saltemos a la cancha. Si hemos de ser honestos, todos pensamos esto. Ese es el estado de cosas. No podemos darle vuelta a las cosas. Puedes cambiar la determinación de cada uno de nosotros, pero eso no elimina la sensación deque no hemos ganado...", señalo el internacional inglés.

Lampard señalo que algo de esta sensación estaba en el aire cuando Scolari fue despedido: "El fin de la era de Scolari fue un poco como esto. Perdimos la sensación de ser capaces de ganar cada semana. Una vez que pierdes eso, es muy dificil regresar. Necesitamos trabajar duro en los entrenamientos, cada uno individualmente, pero en la misma dirección. hay que seguri al entrenador, y, si lo hacemos, podremos cambiar esta situación. Si no lo hacemos, será imposible."

Ha habido mucha tensión entre los jugadores. particularmente con John Terry y Didier Drogba. Los seguidores del Chelsea han hablado de baja de juego, eso sucede también al interior. Lampard dijo al respecto: "Si no ganas partidos, puede que algo este mal con las grandes figuras y los miembros experimentados del equipo. Empieza a haber cuestionamientos entre los miembros del equipo. Se sabe que Drogba es muy emocional, asi también John. Idealmente estas tensiones quedan en los vestidores, Pero cuando no se gana, salen a la cancha. Pero no hay nada inherente malo en los cuestionamientos internos."

"Estoy seguro que todos pensaban que venceriamos a los Wolves y regresariamos a la carrera por el título. Pero ellos merecian la victoria. Este es un mal momento, no nos equivoquemos en el diagnostico. Un mal momento que ya se ha alargado demasiado tiempo," finalizó Frank Lampard.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3350826/Lampard-Weve-lost-our-invincible-feeling.html

1 comentario:

  1. Es una situación muy parecida a la era Scolari, pero a diferencia de aquella etapa, en esta me parece que Ancelotti; está haciendo las cosas relativamente bien. Con Scolari, la formación inicial era un desastre, cambiaba a jugadores de posición, etc. Ancelottí por lo menos tiene una idea clara de como parar al equipo. Creo que pasa más por lo motivacional, falta de confianza. Cuando el equipo recupere eso, volvera a subir como la espuma.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...