diciembre 17, 2010

Sorteo para octavos de la Champions League


Carlo Ancelotti ha dado su opinión acerca del sorteo de para los octavos de la UEFA Champions League, en la que los blues enfrentarán al FC Copenhagen. "Pienso que fue un buen sorteo, pero Copenhagen ha tenido una buena actuación en la fase de grupos", dijo Ancelotti.

"Ellos fueron capaces de empatar con el Barcelona en casa. Vi también su juego de visita contra el Barcelona y ellos tuvieron un buen partido. Tal vez Copenhagen no tenga mucha experiencia en Champions League, pero hay que poner mucha atención, pues tendrán la posibilidad de preparar bien el duelo, en un juego que puede ser muy físico. Ahora ellos tendrán un descanso en el invierno, pues así se los permite la liga danesa. Podrán entrenar bien antes del duelo. Esa es una ventaja para ellos," agrego el italiano.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2246843,00.html

3 comentarios:

  1. Parece en teoría un cruce sencillo. El equipo va a cerrar en casa y tiene todas las cartas a su favor para estar en cuartos de final.

    ResponderEliminar
  2. bueno se tuvo suerte de no enfrentarse al arsenal, inter, lo cual no importaria si es que el chelsea vuelve a su juego habitual....... vamo chelsea hasta la final para ganarlo.

    ResponderEliminar
  3. STAMAL SORTEADO NO DEBERIAN ACERLO ASI......

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...