diciembre 18, 2010

Chelsea vs Manchester United aplazado


El partido que iba a enfrentar este domingo en Stamford Bridge al Chelsea y al Manchester United ha tenido que ser aplazado debido al mal tiempo, según confirmaron los clubes. El club de Londres emitio el siguiente comunicado:

El partido del domingo en Stamford Bridge ha sido pospuesto luego de consultar o con la Policía y con las autoridades locales. Ha habido una fuerte nevada en Londres desde este sábado.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2247370,00.html

15 comentarios:

  1. Este partido es muy importante, ganado Chelsea puede cerrar aún más la punta del campeonato. Si se suspende el juego, creo que Ancelotti podría rearmar al equipo para que este al 100% para éste importantisimo juego. Suerte Chelsea, a por ManU.

    ResponderEliminar
  2. k pasa chelsea estas en una racha super mala suige asi y no llegars lejos

    ResponderEliminar
  3. Aplazado para cuando, o a que hora se efectuara el partido?

    ResponderEliminar
  4. mejor vieran juhado en el estadio del manchester united da lo mismo visitante o casa.. lo importante es el partido...

    Tiene que ganar el manchester united y dejar fuera de posibilidades al chelse..

    ResponderEliminar
  5. vamos chelsea csm a reventar el culete de las diablas rojas

    ResponderEliminar
  6. el chelsea tiene q ganar.....pero aun mas importante es que vuelva a su juego. Solo asi nadie le para y tendra mas posibilidades en la champions ....saludos y para cuando lo postergan?

    ResponderEliminar
  7. Aún no hay una nueva fecha para el partido. Lo más probable es que sea enero o febrero por lo apretado de las fechas. La cuestión aquì es que si la nieve y el frio continúan más tiempo, esto podrìa afectar también el duelo contra el Arsenal el próximo día 27 en el Emirates... No queda más que esperar.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad ya me extrañaba que no hayan pasado el partido pues recien leo este comunicado, sin embargo, esto ayudara a llegar con una buena estructura al partido mas importante de Inglaterra, vamos Chelsea, este es el partido en el cual se debe levantar cabeza y demostrar por que son los campeones y uno de los mejores equipos de Europa

    ResponderEliminar
  9. Vamos Manchester United no te conformes con el partido menos contra el Blakpool y vamos a ganarles a estas muchachas de azul asi nos alejamos mas y mas

    ResponderEliminar
  10. Vamos Manchester United que le podemos ganar al Chelsea y asi poder sumar los 3 puntos y poder seguir subiendo en la tabla !!!!!

    ¡Vamos Manchester qe se puede ganar!

    ResponderEliminar
  11. no amigo no se le pude ganar al chelsea

    ResponderEliminar
  12. Manchester, segundo en todo.

    En la champions ya va a perder, no tiene chances ni equipo ni refuerzos.

    VAMOS CHELSEA!!

    ResponderEliminar
  13. Los Baners les ganaron a los pechos frios del Chelsea Y el Manchester United sigue siendo el lider de la premier !!!!

    ResponderEliminar
  14. vamos manchester a seguir en la punta de la liga y mandar a chelsea a mirar la final sentados en su casa ajjajajaaj!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...