diciembre 12, 2010

Reacción: "Salimos de la crisis", Ancelotti


Carlo Ancelotti cree que del Chelsea comienza a regresar a su estado normal, tras alcanzar empatar a un gol en White Hart Lane. En un juego que vio el retorno de Frank Lampard, el Chelsea se recuperó de un gol en el minuto 15. "Hemos jugado bien hoy", dijó Ancelotti. "Empezamos muy bien el partido, pero hemos cambiado nuestra idea de juego cuando encajamos un gol. Queríamos jugar más defensivamente y utilizar el contraataque, pero tras el gol del Tottenham, ellos jugaron de una manera diferente."

"Hemos tenido más fuerza, más pasión, más determinación y mereciamos ganar. Hubo momentos del partido que no fueron fáciles, pero hemos demostrado confianza y jugamos un buen fútbol. No perdimos la confianza después de la primera mitad y nos estuvimos bien en el segundo tiempo. Fue una buena reacción."

"Estuvimos muy cerca de ganar, se falló un penalti pero no importa. Nuestro mal momento ha quedado atrás. Será una semana muy importante la semana que viene. Tenemos que entrenar y estar listo para jugar contra el Manchester United."

Lampard regreso a las canchas en el segundo tiempo. Ancelotti espera que el vice-capitán esté al 100% para el duelo contra el Manchester United la próxima semana. "Tenemos un partido amistoso en el campo de entrenamiento para él el jueves y veremos si será capaz de iniciar el juego siguiente. Él dijo que quería participar más en el equipo, iniciar desde el banco y eso es bueno para nosotros," señalo Carletto, quien finalizó diciendo que Lampard: "es muy importante porque es un jugador importante y porque es capaz de gestionar este momento con su experiencia y la personalidad."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2242773,00.html

1 comentario:

  1. Frankie puede hacer que salga Chelsea de éste bache, esperemos que agarre ritmo futbolistico pronto, porque Chelsea de verdad que le necesita y mucho.
    Forza Chelsea!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...