octubre 16, 2010

Premier League: Aston Villa 0 - 0 Chelsea


El Chelsea empató por primera vez esta temporada, en casa del Aston Villa (0-0), pero sigue como sólido líder. El conjunto de Carlo Ancelotti, al frente de la tabla con diecinueve puntos, no logró definir en Villa Park pese a lo que se esperaba de un equipo que ha ganado seis de los ocho partidos disputados esta temporada en la liga.

La baja del delantero Didier Drogba pudo pasar factura a los "blues", con los que no jugó tampoco el zaguero brasileño Alex. Sí jugó el capitán John Terry, justo antes de que el combinado de Londres emprenda su viaje a Rusia para enfrentarse el martes al Spartak de Moscú en la "Champions".




Alineaciones:
Chelsea (4-3-3): Cech; Ferreira (Bosingwa 76), Ivanovic, Terry (c), Cole; Essien, Mikel, Ramires (McEachran 76), Kakuta (Zhirkov h-t), Anelka, Malouda.
Amonestados: Essien 12, Terry 59.

Aston Villa (4-4-1-1): Friedel; Beye, Collins, Dunne (Clark 12), Warnock; Downing, Reo-Coker, Petrov (c), A Young; Ireland (Sidwell 84); Carew (Delfouneso 75).
Amonestados: Warnock 65, Young 79.


http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2186764,00.html
http://es.eurosport.yahoo.com/16102010/47/premier-inesperado-tropiezo-united-casa.html

2 comentarios:

  1. A mi entender fue un mal resultado, creo que Chelsea tenia que haber ganado el partido, son 2 puntos que se dejan fuera, aunque claro siempre es bueno sumar fuera de casa. Solo a esperar que mañana no sume de a tres unidades los Citizen, sino van a aprentar la Liga. Definitivamente hicieron mucha falta Drogba y Lampard, Anelka tuvo una impresionante jugada clara de gol casi terminando el partido de cabeza. Por último muy bien por el regreso de Bosingwa, en lo poco que jugó me dio la impresión que creo peligro por su banda. Bien por su regreso.

    ResponderEliminar
  2. el regreso de bosingwa es positivisimo asi tenemos salida con cole y salida con el....por que ferreira solo hace lo que puede pero me da inseguridad ver a ferreira ahi.
    JAPG

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...