octubre 15, 2010

Previa: Aston Villa vs Chelsea


Este sábado reanuda la Premier tras una semana de fecha FIFA. El Chelsea visitará el Villa Park a las 17:30 horas GMT para enfrentar precisamente al Aston Villa. Las noticias para el Chelsea no son agradables. Si ya la baja del volante israelí , Yossi Benayoun, quien deberá ser operado a raíz de la rotura del tendón de Aquiles y estará seis meses fuera de los campos de fútbol, era un balde de agua fría, la baja de Drogba para este encuentro hace a algunos hablar de una crisis de lesionados.

Sin embargo, la ausencia del atacante de Costa de Marfíl podría posibilitar el debut desde el inicio en Liga Premier del joven francés Gaël Kakuta, de 19 años. Carlo Ancelotti tampoco podrá contarcon el central brasileño Alex, ni con el delantero marfileño salomon Kalou. Frank Lampard todavía no está en condiciones de reaparecer, aunque las malas noticias para los campeones ingleses se equilibran un poco con el regreso al banco de suplentes de Jose Bosingwa.


El lateral portugués volverá a estar convocado un año después de haber sufrido, justamente en el campo del Aston Villa, una grave lesión de rodilla. "Será un buen examen porque debemos demostrar nuestra calidad sin jugadores importantes", dijo hoy Ancelotti, que cree que es necesario al menos mantener los cuatro puntos de diferencia con el City, los cinco con el United y los siete con Arsenal y Tottenham Hotspur. "Es un momento importante, tenemos una buena diferencia. Queremos mantenerla y, si es posible, aumentarla. Si podemos ganar mañana, será un buen paso".

El Aston Villa empieza a remontar de a poco un mal inicio, producto en buena parte por el sorpresivo alejamiento del técnico norirlandés Martin 0'Neill. Con la conducción del francés Gerard Houllier, los "villanos" recuperaron sensaciones pero todavía no logran ser regulares.

http://www.elpais.cr/articulos.php?id=34303

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...