octubre 16, 2010

Reacción: "Un juego difícil"


El equipo de Carlo Ancelotti mantiene cinco puntos de ventaja en la parte superior de la tabla a pesar del empate sin goles en Villa Park y el italiano consideró que fue un resultado justo. El juego fue reñido, con una segunda mitde la liga."ad llena de oportunidades. "No empezamos muy bien," dijo Ancelotti. "Concedimos dos oportunidades de anotar al Aston Villa en el contraataque, así que queriamos empezar de otra manera en el segundo tiempo."

"En la segunda parte estuvimos mejor, jugamos muy bien. Tratamos de marcar, pero no fuimos capaces de anotar. Hemos demostrado en la segunda mitad merecimos ganar, pero el Aston Villa jugó un buen partido, tuvo algunas oportunidades de anotar y por eso el marcador fue justo," agregó el entrenador de los blues.

"Sabíamos que era un partido difícil, es un ambiente difícil aquí. El año pasado perdimos, este año lo hicimos mejor. Fue un buen resultado para nosotros en este momento de la temporada, que nos mantiene en la parte superior de la tabla," finalizó el italiano, que ahora prepararà el partido de Champions a mitad de semana.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2186893,00.html

1 comentario:

  1. Un dificil encuentro y mas si recordamos que hace un año perdimos 2 a 1 en el Villa Park, ahora a prepararse para un dificil juego con un clima complicado en la Champions. saludos

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...