agosto 07, 2010

Previa: Chelsea vs Manchester United

Este domingo el Chelsea y el Manchester United disputarán la Community Shield en Wembley a las 15:00 horas GMT. Ambos equipos disputaron la Community Shield el año pasado. Los blues obtuvieron la victoria en aquel partido. Así que este juego servirá ya sea para retener el título -el Chelsea- o para lograr la venganza de lo ocurrido hace una temporada -el Manchester United-.

Alex ferguson, que cumplirá los setenta años el próximo diciembre, dijo que: "con la experiencia que ha ganado el Chelsea, tenemos que verlos como la máxima amenaza. Ellos ganaron la liga y la FA Cup el año pasado y creo que hay que considerar al equipo que ganó la Premier como el que realmente se debe observar a lo largo de la competición." El técnico de los Red Devils añadio que el enfrentamiento de este fin de semana es la gran oportunidad del Manchester United para dejar clara su superioridad ante la nueva temporada de la Premier, que arranca el 14 de agosto.

Por su parte, el serbio Nemanja Vidic dijo que: "siempre es bonito ganar y obviamente más cuando es contra el Chelsea." John O’Shea también comentó el partido a disputarse: "Perdimos el trofeo el año pasado en tiros de penal, por lo que, sin duda alguna y como siempre, el domingo saldremos a ganar. Lo más importante es que los jugadores que participaron en la Copa Mundial sumarán minutos en la cancha y el resto está mejorando su condición física para enfrentar al Newcastle".

El Chelsea, que buscará alzar el primer trofeo de la temporada como lo hizo hace un año ante el mismo equipo, espera también ponerse a punto para el inicio de la Premier. Carlo Ancelotti anunció este viernes su once inicial para el reto ante el Manchester United y contendría sólo un cambio respecto al conjunto empleado en el amistoso del miércoles contra Hamburgo, que perdió el club inglés por 2-1. "El año pasado trabajamos muy bien. cada uno de los jugadores jugó de acuerdo a sus mejores habilidades. Nuestra intención es lograr lo mismo esta temporada. Si podemos hacerlo, seguro que obtendremos más trofeos este año. Comenzamos la temporada con la intención de ganar, y nuestro objetivo es mantenernos así hasta el fin de la temporada. Si repetimos el doblete será fantástico, aunque nuestra intención es también alcanzar la Champions League", dijo el italiano.

Ancelotti realizó la siguiente reflexión: "para nosotros este será un año más dificil, porque los equipos ya saben como jugamos y los modos en que pueden neutralizarnos. Así que debemos estar atentos en cada partido para no llevarnos una sorpresa. Debemos mantener la concentración si queremos tener los éxitos de la temporada anterior."


Finalmente, el italiano confirmó la alioneación del partido en Wembleey: "Será el mismo equipo que jugó contra el Hamburg. H elegido como portero a Hilario. Pero los demás serán los mismos. Sturridge está disponible. Drogba estará en la banca. Alex, Cech y Bosingwa están fuera de la convocatoria. A pesar de que los jugadores que estuvieron en la copa del mundo no están al 100%, creo que deben tener minutos en el campo. Por esab razón habrá portugueses e ingleses en la alineación." "Cech está lesionado. tenemos a Turnbull y a Hilario, debemos confiar en ellos. es cierto que ambos tuvieron errores, y estoy molesto por eso. Pero hay que mantener la confianza en ellos. Este partido lo jugará Hilario, porque tuvo buenas actuaciones. Creemos en él", concluyo el entrenador de los blues.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2113672,00.html
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/148077/Deportes/El%20Manchester%20United%20busca%20su%20revancha%20ante%20el%20Chelsea
http://www.espanol.manutd.com/es-ES/NewsAndFeatures/FootballNews/2010/Aug/Focus%20turns%20to%20Wembley.aspx

4 comentarios:

  1. vamos CHELSEA es la primera copa de la temporada q demostrara q el CHELSEA es el mejor de INGLATERRA

    ResponderEliminar
  2. chelsea hay que ganar la copa
    como verdaderos campeones...

    ResponderEliminar
  3. vamos equipo tu eres el campeon
    a ganar la copa...

    ResponderEliminar
  4. Y con éste partido se reabré la Premier League, es importante que Chelsea gane éste primer titulo y ganar en confianza de cara ala siguiente temporada, ya que la pretemporada no a sido muy benévola con Chelsea. Tiene con que ganarle al ManU. y espero como todos que ganey sea el primero de varios titulospara esta temporada.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...