agosto 04, 2010

Reacción: “cometimos errores”

Carlo Ancelotti señalo la falta de forma física como uno de los factores que contribuyeron a la remontada del Hamburg en el último partido de la pretemporada de los blues. El entrenador dijo que “cometimos muchos errores en un momento importante del partido. Ahora sabemos que estamos fallando en eso, así que debemos mostrar más carácter y más concentración.”

A pesar de las fallas, el italiano confía en que el equipo estará de vuelta en su mejor forma: “En un momento cometimos muchos errores, pero en el pasado la defensa ha tenido solidez. Para el siguiente partido regresaremos con toda la concentración necesaria, estoy seguro”, dijo.

Ancelotti añadió que: “Físicamente no estamos tan mal. Hay jugadores en muy buena condición. Hay algunos otros que requieren entrar en forma. Tras ocho días de entrenamiento es imposible estar al 100%. Los jugadores que regresaron el 26 de julio necesitan un par de semanas más. Obviamente pueden jugar algunos minutos en este momento. Con más minutos estarán mejor pronto. Aún así debo decir que estoy decepcionado porque nunca es bueno perder tres juegos consecutivos. No es definitivamente un buen comienzo, pero esperamos que en el siguiente partido contra el Manchester United regresemos a la senda del triunfo.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2111480,00.html

2 comentarios:

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...