abril 10, 2010

Reacción: “Aún no hemos ganado nada”


Carlo Ancelotti se dijo complacido por asegurar el regreso del Chelsea a Wembley para disputar la final de la FA Cup. “Cada vez que vengo a este estadio hay una atmosfera fantástica. Estoy muy emocionado porque es la segunda vez”, dijo Ancelotti en referencia a la visita previa que hizo con el Chelsea a Wembley en el pasado agosto, cuando los blues ganaron la Community Shield.

“La vez pasada fue contra el United. En esta ocasión contra el Villa la atmosfera ha sido grandiosa. Estoy sorprendido porque hay mucha pasión en los aficionados. Estoy realmente muy feliz”, dijo un sonriente Ancelotti, que también hablo del partido: “Fue un juego difícil, totalmente diferente al último juego que tuvimos con ellos. No hemos jugado tan bien en la primera parte, creo que nos falto intensidad. Y sin intensidad y sin presión dejamos espacios al Aston Villa.”

“Ellos han jugado realmente bien con intensidad y tuvimos suerte de sacar el 0-0 en el primer tiempo. El segundo tiempo fue totalmente diferente porque pusimos más intensidad y más presión. Anotamos tres goles. Fue realmente un gran segundo tiempo. Creo que la clave del partido fue el primer gol, el de Didier. Él ha marcado 32 goles, y se mantiene siempre en oportunidad de marcar. Trabaja muy duro por el equipo”, señalo el italiano.

Del otro lado, el entrenador del Aston Villa, Martin O’Neill estaba indignado porque para él su equipo fue robado al no marcar el árbitro un penalti a su favor. Para O’Neill, las decisiones arbitrales han venido afectando sistemáticamente a su equipo: "Aquí estoy sentado otra vez hablando de incidentes arbitrales importantes que afectan al juego. Se debió haber marcado un penalti, fue una falta clara y el árbitro ha optado por ignorarlo.”

A Ancelotti se le pregunto acerca de la posibilidad de alcanzar el doblete, Liga y Copa. Él dijo: “Yo estoy enfocado en el siguiente juego. No me gusta hablar de los “y si…”, porque el “y si…” no es algo real. Tenemos que trabajar duro aún. Estamos cerca de ganar, pero aún no hemos conseguido nada. Tenemos que mantener el nivel por un mes. No es mucho tiempo, son seis juegos. Hay que prepararnos para estar bien hasta el final, y ya veremos los resultados.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2020788,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...