febrero 22, 2010

Deco: «Tengo una deuda “especial”»


Deco, mediocampista del Chelsea, y dirigido anteriormente por José Mourinho en el FC Porto ha revelado que The Special One le salvo su carrera. El portugués dijo que él estaba “triste e inconsolable” luego de tres años estériles con el Porto. Pero en el 2002, The Special One tomo el mando del equipo portugués y ganaron todos los trofeos posibles, incluyendo la Copa de la UEFA y la Champions League.

Deco record a propósito del enfrentamiento entre el Chelsea y el Inter de Milan de Mourinho lo siguiente: “Antes de que Mourinho llegara los jugadores estábamos tristes. Yo estaba inconsolable por tres años sin ganar absolutamente nada, mucho menos el titulo de la liga. José Mourinho nos contagio en su modo de ser y trabajar. Comenzamos ganando partidos y pronto sentimos que era posible ganar la liga. Jugamos verdaderamente un bonito fútbol.”

Este miércoles Deco estará del lado del Chelsea para enfrentar al Inter en San Ciro en el primer juego de los octavos de final la Champions League. Deco señalo la dificultad del juego al prevenir que: “Él es fantástico analizando a los rivales, y en definir el modo de enfrentarlos.”

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2862565/Deco-I-owe-a-Special-debt.html?OTC-RSS&ATTR=Football#ixzz0gAQAali2

2 comentarios:

  1. Definitivamente el mejor Deco fue el del Porto de Mourinho, algunas pinceladas en el Barca, pero no más. Y en Stamford Bridge, a quedado mucho a deber, así que a hora es el momento de sacar al mejor Deco, decara al compromiso contra el Inter y en contra de Mou.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...