febrero 20, 2010

Reacción: Espíritu de batalla


Carlo Ancelotti estaba complacido con los tres puntos ganados en el campo de los Wolves, y dedico el triunfo a un miembro del staff del Chelsea. Un gol de Didier Drogba en cada tiempo del partido permitió al Chelsea asegurar el liderato por una semana más. Tras el triunfo, los jugadores del Chelsea se quitaron la camiseta del Chelsea para mostrar otra cuyo estampado decía “Get well son Bulldog” (Recupérate pronto, Bulldog), un mensaje para el asistente de los jugadores Frank Steer, quien se encuentra en el hospital, con un bypass en el corazón. “Es nuestro amigo y un miembro del staff, que en este momento tiene u problema y está en el hospital. Esperamos que se recupere y este de regreso muy pronto. Lo queremos en el campo de entrenamiento”, dijo Ancelotti.

“Fue un partido difícil, muy difícil. Lo más importante era ganar este juego después de la derrota del Manchester United”,dijo el italiano, refiriéndose a la derrota de 3-1 Unidas ante el Everton. "Hemos tenido una posibilidad de mejorar nuestro puntaje y lo hicimos. “Wolverhampton hizo un juego muy bueno y no jugamos tan bien como hubiéramos querido, pero tuvimos un buen espíritu y luchamos por cada pelota, creo que merecimos para ganar ", continuó. "Ahora nuestra posición en la tabla es mejor, pero tenemos que prestar mucha atención, pues aún quedan muchos juegos antes de llegar al final de la temporada. No hay aún nada decidido.”

La victoria se debió mucho a la gran forma en que Petr Cech se encuentra; el portero hizo dos paradas excelentes para mantener a raya a los Wolves. “Él hizo una salvada fantástica cuando estábamos 1-0, fue muy importante. Además dio una fantástica asistencia a Didier en el segundo gol”, dijo Ancelotti. Llega ahora a una semana muy importante para el Chelsea con la reanudación de la Liga de Campeones el miércoles contra el Inter, y el Manchester City visitará Stamford Bridge el sábado: “Ahora comienza la Liga de Campeones, otro objetivo para nosotros. Queremos hacerlo lo mejor posible ", confirmó Ancelotti. "Será una noche fantástica porque el Inter de Milán y Chelsea son equipos muy buenos", sentencio.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1972064,00.html

1 comentario:

  1. el dia de hoy fue doble victoria blue..go blues se esta hallanado el terreno hacia el titulo
    JAPG

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...