febrero 22, 2010

Ancelotti: No tengo problemas con Mourinho


Ante las preguntas de la prensa, Carlo Ancelotti valoro el trabajo de su predecesor José Mourinho. Aunque acentuó sus palabras. “No sé qué decir. Pienso que el Chelsea ha tenido excelentes temporadas luego de que él se marcho. Y eso se debió a que Avram Grant hizo un fantástico trabajo aquí. Llegaropn a la final de la Champions con él. Así que Mourinho gano muchos trofeos aquí, pero también otros entrenadores han hecho un buen trabajo. Creo que aún es demasiado pronto para hablar del Inter”, dijo el italiano.

Ancelotti conoce bien al Inter de Mourinho, al que enfrento en la Serie A la temporada pasada, mientras dirigía al AC Milan. “Nunca he dicho que sea mi amigo. Nunca fuimos a comer juntos o a tomar vino juntos. Regularmente cuando tú vas con alguien a comer, y tomas un par de copas de vino, generas una buena amistad. Pero entre nosotros no sucedió tal cosa. No es un problema, para mi, yo iré a comer esta tarde, y él hará lo mismo (por su lado).”

Cuestionado acerca de si compartirá una copa de vino con el portugués tras el juego dijo: “En Italia eso no se acostumbra. En Inglaterra quizá. No hay problema. Podría ser un buen momento para mejorar nuestra amistad, ¿no?”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1971251,00.html

1 comentario:

  1. Todos tenemos ganas de que gane Chelsea, eso es algo obvio. Pero él que se ve que tiene más ganas es Ancelotti. Por todo, por como salió del Milan, por querer ganarle al su rival odiado de toda la vida (Inter) , y por querer ganarle a Mou. Evidentemente no hay una buena relación entre ellos. Espero que esas ganas de ganar se viertan sobre el terreno de juego y veamos una gran eliminatoria, pero además ver un gran Chelsea.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...