enero 23, 2010

Reacción: Verdadero profesionalismo


Ray Wilkins se dijo orgulloso por el profesionalismo brindado por el equipo en la FA Cup en su duelo contra el Preston North End. Fue una prueba que permitió al Chelsea acceder a la quinta ronda del torneo de la Asociación Inglesa de Futbol. “Fue una actuación muy profesional, para nuestros jugadores fue muy importante anotar en momentos importantes del partido, lo cual nos permitió alejarnos de algún eventual problema”, dijo Wilkins.

“No es fácil jugar contra equipos como este. Había una gran atmósfera en el estadio, y el Preston jugo bien. Tuvimos que defender muy bien en el ares hoy para salir sin goles en contra”, agrego el auxiliar de Carlo Ancelotti.

Hubo dos sustituciones como resultado de lesiones. Primero Juliano Belleti fue forzado a salir del campo con apenas 20 minutos de juego, antes de que Lampard fuera reemplazado por Joe Cole en el segundo tiempo. “Frank tuvo un pequeño dolor en la pantorrilla, así que salio del campo por precaución. Mañana sabremos exactamente que sucedió con él, así como con Juliano.”

Del otro lado, Darren Ferguson se sintió complacido con su equipo a pesar de la derrota: "No tengo quejas de mis jugadores, mis muchachos lo hicieron bien. Hemos jugado un buen fútbol, que nos complace. Se trataba de ser disciplinados. A veces no hemos visto la pelota por un par de minutos, pero esa es la manera de jugar del Chelsea y si se va dejando huecos de su lado sucederá que te harán daño. Chelsea es un fantástico equipo de fútbol, hay que darles crédito por la forma en que jugaron.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1941958,00.html

2 comentarios:

  1. y cuando llegan los jugadores africanos?

    ResponderEliminar
  2. Drogba como ya perdio Costa de Marfil llegara en unos dias

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...