enero 26, 2010

Previa: Chelsea vs Birmingham



El Chelsea intentará el día de mañana obtener los tres puntos disponibles ante el Birmingham City, que visitará Stamford Bridge el día de mañana a las 19:45 horas GMT. Manchester United y Arsenal han aprovechado los partidos pendientes del Chelsea para escalar en la tabla de posiciones de la Premier. Los blues deberán ganar para recobrar el lugar que les corresponde. Y para este juego, Carlo Ancelotti ha cuenta con la buena noticia de que Frank Lampard se ha recuperado y está listo para jugar.

El centrocampista había sufrido de un dolor en la pantorrilla durante la victoria del sábado contra el Preston, pero el italiano podrá contar con él para el partido de mañana en Stamford Bridge. Sin embargo, el entrenador no podrá contar con Juliano Belletti: "Hemos tenido un problema con Lampard, pero hoy nos han notificado que está listo para jugar mañana. Por otro lado, tenemos a Belletti, que se hizo un análisis ayer y se nos dijo que no necesita una cirugía, pero debe mantenerse al margen durante unas tres o cuatro semanas. Los demás se encuentran en buen estado y en condiciones de jugar mañana”, dijo en entrenador.

“[Didier] Drogba y [Salomón] Kalou regresarán mañana por la mañana y permanecerán aquí para entrenar mañana por la tarde. Creo que no tienen ningún problema físico, por lo que pueden estar listos para jugar el sábado”, finalizó el italiano, quien dio una lista provisional de la probable alineación: Cech, Ivanovic, Carvalho, Terry, Ashley Cole, Ballack, Deco, Lampard, Joe Cole, Malouda, Anelka – Es decir, habrá seis cambios con respecto a la alineación del fin de semana pasado.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1945073,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...