enero 22, 2010

Previa: Preston North End vs Chelsea


Este sábado el Chelsea visitará al Preston North End como parte de la FA Cup. El partido se jugará a las 12:45 horas GMT. Luego que dos de los cuatro "grandes" de Inglaterra dijeron adiós al torneo más antiguo del mundo, en este caso Manchester United y Liverpool, los Blues y los Gunners no querrán seguir sus pasos y saldrán con todo en busca de obtener el torneo copero, a nivel doméstico, de mayor prestigio.

El Preston North End es un equipo de la Championship (Segunda División) que buscará dar la sorpresa ante el amplio favorito Chelsea. Estos últimos no tuvieron complicaciones para acceder a esta fase ya que en la tercera golearon 5-0 al Watfford y esperan para mañana la misma fortuna.

Lo que en realidad parece preocupar al Chelsea es el caso de Michael Essien. La estrella del futbol de Ghana deberá estar entre cuatro y seis semanas ausente en el Chelsea inglés por la lesión que le ha obligado a abandonar a su país en la Copa Africa. "Espero que sean sólo cuatro (semanas)", dijo el técnico de los "blues", el italiano Carlo Ancelotti, tras los exámenes a los que se sometió al ghanés.

Según Ancelotti, el centrocampista de 27 años sufre un desgarro en el menisco de su rodilla, después de que a final de año superara una lesión en el muslo. Essien, con problemas físicos y con el visado, viajó a Angola, sede de la Copa Africa, pero apenas pudo ayudar a su equipo, y tuvo que regresar a Inglaterra tras la primera ronda de la competición. Ghana jugará el domingo en cuartos de final en Luanda ante el anfitrión, Angola.

http://laaficion.milenio.com/noticias/34864-essien-seis-semanas-fuera

1 comentario:

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...