enero 21, 2010

Chelsea es el verdadero líder, dice Arshavin


Andrey Arshavin dijo que el Chelsea sigue siendo el verdadero líder de la Liga Premier, a pesar de que los Gunners han sido colocados en la cima por la diferencia de goles, tras la remontada espectacular contra el Bolton Wanderers el día de ayer. El delantero ruso fue un factor decisivo en la victoria por 4-2 en el Emirates en la noche del miércoles, pero insistió en que en el partido del Arsenal contra el Chelsea, hace que por ahora el Chelsea deba ser considerado el líder.

Fue una derrota aplastante en casa de 3-0 ante el Blues en noviembre, lo que hizo pensar a muchos que el Arsenal estaba fuera de la pelea por el título. Pero una racha de ocho partidos invicto en la Liga desde ese día ha puesto a los gunners arriba de la tabla por primera vez en esta temporada. A pesar de eso, Arshavin señalo lo siguiente: “pienso que el Chelsea aún está en primer lugar. Aún tienen un juego pendiente. Cuando haya pasado ese partido ya veremos. Tenemos que sacar la mayor cantidad posible de puntos en los siguientes partidos, que serán clave.” Esos partidos serán contra Aston Villa, Manchester United, Chelsea y Liverpool.

En otras cosas, Michael Essien, aterrizó en el aeropuerto de Heathrow el jueves por la mañana. Aún se está en espera de que el Chelsea notifique sobre la gravedad de su lesión. El centrocampista de los blues ha regresado a Londres tras su corto paso por la Copa Africana de Naciones, tras sufrir una lesión en la rodilla. La estrella de la selección de Ghana fue descartado del torneo en Angola después de sufrir una lesión en el entrenamiento del domingo. El Chelsea evaluara a Essien está semana para reconocer cuanto tiempo estará fuera. De momento hay temores de que pueda perderse lo que resta de la temporada.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1244966/Arsenal-Chelsea-true-Premier-League-leaders-says-Gunners-attacker-Andrey-Arshavin.html#ixzz0dIFZYyYN
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1244948/Michael-Essien-London-Chelsea-star-waits-injury-verdict.html

1 comentario:

  1. Mala suerte está teniendo Essien con las lesiones. Ya llegó tarde a la copa Áfric por una lesión y ahora también ha vuelto a tener otra lesión importante. El Chelsea debería mirar bien el bienestar de este jugador; para mí uno de los más importantes y relevantes en el club de Abramovich.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...