diciembre 16, 2009

Reacción: En Frank creémos


Con cuatro partidos consecutivos sin obtener una victoria, vencer al Portsmouth el día de hoy era primordial. Con la victoria conseguida, Ancelotti se dijo satisfecho del último partido en casa antes del periodo navideño: "Estoy contento porque se estaba convirtiendo en un partido difícil," dijo el entrenador luego del 2-1 de hoy. “Los 15 minutos en el segundo tiempo han sido difíciles, pues en ese lapso nos han empatado. En ese momento perdimos la compostura, perdimos nuestras ideas para jugar, pero luego tuvimos una reacción muy buena, hemos cambiado algo en el terreno de juego, pusimos jugadores frescos y hubo una buena reacción al final del juego.”

"Hemos merecido ganar y eso fue lo más importante después de cuatro partidos sin victoria. Ese fue el primer objetivo hoy. La defense jugo muy bien. Hubo solo un tiro en el primer tiempo. Después del empate, jamás pensé que el equipo estuviera nervioso, además creía que podíamos ganar, porque tenemos jugadores con una fuerte personalidad y la comunicación era la cosa más importante”, señalo Ancelotti.

El Chelsea empato de penalti; el deber de marcar el gol cayó en Frank Lampard. “Tengo confianza en él", declaró Ancelotti. “Él falló un penalti contra el Manchester City, pero es nuestro mejor tirador y lo hizo muy bien. No era fácil porque había mucha presión", finalizó.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1907306,00.html

3 comentarios:

  1. grande frank!!!! sos uno de los mejores mediocampistas del mundoo!!

    ResponderEliminar
  2. Chelsea Football Club - Olympique Lyonnais

    ResponderEliminar
  3. ojala sea el lyon..creo que el chelsea pasaria sin problemas =)

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...