diciembre 07, 2009

Previa: Chelsea vs APOEL


Decidido a dejar atrás el traspiés liguero ante el Manchester City del último fin de semana, el Chelsea de Carlo Ancelotti, líder de la "Premier" y del grupo D en Europa, recibirá mañana en Stamford Bridge a las 19:45 horas GMT, sin ninguna presión al chipriota Apoel Nicosia, un rival que aspira a clasificarse para la Liga Europa. Los "blues" saben que serán primeros en el grupo D, independientemente del resultado de mañana con lo que reciben a su rival sin ninguna presión.

La situación del Apoel es diametralmente opuesta. Este equipo aún tiene, si bien remota, una ligera posibilidad de meterse en la Liga Europa (ex-Copa UEFA). Para ello, el once chipriota necesitaría ganar al Chelsea y que el Oporto gane su encuentro con el Atlético de Madrid, tercero del grupo.

El conjunto de Londres, fuera ya de la "Carling", continúa, no obstante, liderando la clasificación general de la Liga inglesa pero el tropezón del fin de semana ante el Manchester City, con el que perdieron (2-1), les ha puesto a tiro del Manchester United, que les pisa los talones a tan sólo dos puntos de distancia. Para este partidido se prevee el debut en la UEFA Champiosn League del joven Gael Kakuta.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jsoo0F6NFX9YAtifMPWP8N-NDrzA

2 comentarios:

  1. vamos chelsea fue un solo trompieso lo que paso este fin de semana.... vamos a ganar

    ResponderEliminar
  2. helsea es el mejor

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...