diciembre 05, 2009

Reacción: caída en Manchester


Terminó la buena racha del Chelsea en la Liga, tanto de triunfos como de una portería inmaculada. Y fiel al espíritu deportivo, Carlo Ancelotti no le quito ningún crédito al Manchester City. Aunque también reconoció que hubo decisiones arbitrales que no favorecieron al Chelsea: “Estamos un poco desilusionados y molestos porque pensamos que el árbitro cometió un par de errores. Micah Richards cometió mano en el primer gol y en el Segundo para mí la situación no resulta clara, porque me parece que Ricardo Carvalho despejo el balón limpiamente.”

“Estoy sorprendido porque considero que Howard Webb es un árbitro con mucha experiencia, pero no quiero hablar más del tema, porque finalmente las cosas ya se han dado, y debemos mirar al frente. Manchester City hizo un buen juego. Pusieron mucha presión en nuestro mediocampo y nos costo trabajo jugar. Pero tuvimos oportunidades al final y podríamos haber empatado, ya sea a través del penalti o a través de Drogba, pero eso no sucedió…”, señalo el italiano.

A pesar de todo, hubo una buena noticia. El golpe en la rodilla que obligó a John Terry a salir de la cancha no es grave y el capitán podría estar disponible para la próxima semana. Terry fue uno de los seis jugadores del Chelsea amonestados, pero Ancelotti no ve en esto un signo de indisciplina: "Nosotros no perdimos el control del juego sino hacia el final, porque teníamos un montón de jugadores en el ataque, tuvimos que jugar de espaldas con algunos otros y es fácil conseguir una tarjeta amarilla de este modo ", dijo Carletto.

El entrenador del City, Mark Hughes, estaba naturalmente feliz de haber visto a su equipo continuar en la Carling Cup tras vencer al Arsenal a media semana, y lograr ahora un triunfo ante el superlíder: "Hemos vuelto contra el equipo más destacado de la liga, y esto no sucede muy a menudo.” Hughes señalo que su equipo se salvo del empate gracias a la presión de Lampard: “Creo que tal vez Frank [Lampard] entendió la importancia del penalti, y eso le trajo una presión extra. “


http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1896809,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...