septiembre 28, 2009

John Terry, dolido por la derrota


El central Blue, John Terry, reconoció que el equipo londinense no estuvo a la altura de las circunstancias ante los Latics y que se perdieron tres puntos importantes. La primera derrota del Chelsea en la Premier League revolvió las aguas dentro de la plantilla Blue. Además de perder el invicto, se perdió el liderato ante el Manchester United. Por eso, el propio John Terry expresó su enfado con la actitud del equipo, ante un Wigan que le superó en todos los aspectos.

"Perdimos todos los cabezazos, fallamos en las entradas y, de esta manera no es suficiente para ganar un partido. Uno puede ir a cualquier lugar del mundo y no jugar bien, pero al menos uno esperaría que cada jugador trabajará duro y luchará. El equipo en su totalidad, colectivamente hablando, no lo hizo. Eso es lo más decepcionante de todo. Algunos grandes han tenido unas victorias importantes en esta misma fecha. Por eso, es aún más decepcionante haber echado a la basura estos tres puntos" dijo el capitán del Chelsea.

Por su parte, el portero checo, Petr Cech se quejo por su expulsión en ese mismo partido ante el Wigan: "El árbitro fue demasiado estricto. Yo no era el último hombre", protestó el portero de los Blues, evocando la decisión de Phil Dowd, quien en la acción sancionó penal para los Latics (fue el 2-1 parcial, concretado por el colombiano Hugo Rodallega) y le mostró el cartón rojo al checo. "Ashley Cole estaba corriendo detrás de mi espalda", justificó Cech, quien a la hora de analizar la derrota fue menos drástico que compañeros como Didier Drogba y John Terry. "La Premier es larga y tendremos muchas oportunidades para dejar atrás esta derrota, aunque admito que hemos jugado mal", precisó.

http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2009/09/28/1527635/chelsea-terry-indignado-con-la-actitud-ante-el-wigan

http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2009/09/28/1528457/chelsea-cech-se-queja-por-su-expulsi%C3%B3n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...