septiembre 26, 2009

Reacción: Resultado justo


El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, admitió que su equipo jugó por debajo de su nivel este día, tras perder ante el Wigan su record de 100% de puntos ganados. Tras la expulsión de Cech y la ventaja de 2-1 del Wigan, Chelsea intento empatar, pero en lugar de ello, lo que ocurrió fue que los locales ampliaron su ventaja. Ancelotti dijo lo siguiente: “Al final del encuentro fue imposible empatar, porque perdimos a Ashley Cole y estábamos jugando nueve contra once. Pero debemos admitir que el Wigan jugó muy bien. Mostraron una buena organización , un buen juego, y estoy sorprendido por esto. El día de hoy hemos tenido un mal juego. Ellos usaron toda la cancha para atacar y fueron muy rápidos en el contra-ataque. El resultado fue justo. No esperaba esta actuación, pero esto es futbol y tenemos que mirar al frente, mirar el siguiente partido.”

Ancelotti, no lograba digerir la actuación del Chelsea y agrego: “No jugamos bien este partido, fue una mala actuación. No sé por qué paso esto. Pero estas cosas pasan luego de varias victorias. Tenemos que aceptar la derrota y arreglar las cosas para el próximo partido.”

Por su parte, Martínez, el entrenador del Wigan señalo que “cuando estás en el Wigan y juegas contra uno de los ‘top four’, tienes opciones, o puedes ser valiente y batirlos, o puedes ser aplastado. Eso es lo que nos ha pasado. Hemos sido arrollados 4-0 y 5-0 (por el Arsenal y el Man United) y lo que ha sucedido hoy es que hemos aprendido de nuestras lecciones. Hemos sido valientes desde el primer momento y nadie puede decir que no hemos merecido ganar. Este es un gran cumplido para nuestro club. Esto es para los fans, quienes han estado con nosotros y que a pesar de los malos momentos han mantenido su apoyo. Para mí, lo más importante, es que tras el empate continuamos con la misma actitud positiva.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1809516,00.html
http://www.mirrorfootball.co.uk/news/I-do-not-know-why-Chelsea-were-so-bad-against-Wigan-admits-Carlo-Ancelotti-article171853.html

5 comentarios:

  1. esperemos carletto aprenda de los errores de esta derrota y acrregirlos ante liverpool.
    me preocupa la ausencia de cech pero hilario es un buen portero.
    yo pono de titular a joe cole.

    ResponderEliminar
  2. nos preocupa la salida de cech pero vamos equipo mi chelsea es el mejor

    ResponderEliminar
  3. CHELSEA FOREVER luis R.

    ResponderEliminar
  4. De ahora en adelante sobre todo en estas 5 fechas suiguientes veremos si Acelotti realmente esta capacitado para trabajar en el Chelsea, pero en caso que pierda y empate yo pienso que no tenemos que esperar un cambio como lo hicimos la anterior temporada con Scolari debemos cambiarlo...Maurinho no esta como en el Inter. Es posible su regreso?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Ancelotti ya vencio al Liverpool. Muy bien.
    De cualquier modo, parece más factible si sucediera una catastrofe, el regreso de Hiddink, que el de Mourinho.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...