agosto 26, 2009

Ancelotti insiste en que Shevchenko será útil al Chelsea


El delantero internacional ucraniano del Chelsea, Andrei Shevchenko, tiene aún un porvenir en el club "blue" a pesar de haber pasado dos flojas temporadas como suplente, según dijo hace unos días el mánager del equipo, Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa: "En este momento él es un jugador del Chelsea y en el futuro así seguirá siendo. Actualmente está en buenas condiciones, pero tenemos muchos delanteros y no será fácil para él conseguir un lugar en el campo (...) Se entrena bien y está contento de estar aquí. Hay una buena atmosfera en el equipo y él sabe lo difícil que es jugar en el Chelsea a causa de la gran competencia. “

“ Tuvo problemas físicos pero los ha superado y vamos a utilizar sus cualidades en el equipo. Creo sinceramente que él no tiene ningún problema por quedarse aquí. Él, por supuesto, quiere jugar, como todo jugador. Cuando un jugador no juega puede perder la motivación; este no es el caso. Él no tiene ningún problema mental. Yo soy el que elige, y créanme , no es fácil”, afirmó el italiano.

La edad del delantero ucraniano no es un problema para Ancelotti: “El año pasado yo use a jugadores de 38, 39 y 40 años de edad, porque ellos tenían experiencia y buena actitud mental. Ganamos trofeos con esos jugadores de experiencia.” Habrá un momento para Sheva, pues “habrá un momento en que Didier Drogba tenga que descansar. No es superman. Es un gran jugador, muy fuerte, pero con el tiempo tiene que tomarse sus descansos. Hay que administrar muy bien a los jugadores, pues no quiero llegar al momento en que tenga a 11 jugadores cansados y a otros 11 jugadores desmotivados al mismo tiempo”, finalizo el italiano.

Por otro lado, este martes el Chelsea entreno a puerta abierta en Stamford Bridge. El público pudo observar una parte de la sesión de entrenamientos. El equipo se prepara para recibir al recien acendido Burnley, que ha demostrado en recientes semanas porque merece estar en la Premier League. Ha vencido ya al Manchester United y al Everton en la Premier, y al Hartlepool en la Carling Cup. El año pasado vencio al Chelsea justamente en este torneo, cuando el entrenador de los blues era Felipe Scolari.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1208315/Chelsea-boss-Ancelotti-insists-strike-flop-Shevchenko-role-Bridge.html#ixzz0PGM2xLG5
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1768272,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...