agosto 24, 2009

Reacción: “ Buen trabajo de los delanteros”, dice Ancelotti


El trabajo de los dos delanteros ha sido bueno, es la frase con la que bien se podría describir el juego, según Ancelotti. El italiano le pidió a Nicolas Anelka que jugara un rol más profundo que Drogba, inicialmente más o menos a lado de Frank Lampard, para apoyar desde allí el ataque. Y fue desde allí que el internacional francés eludió junto con Drogba el fuera de lugar. En esa jugada, el marfileño logro su tercer gol de la presente campaña.

“Estaba seguro que podían jugar juntos, ambos son unos delanteros fantásticos”, valoro Ancelotti tras la victoria de 2 a 0. “Tienen diferentes cualidades, y estoy muy feliz porque en el primer gol, Nicolas puso un gran pase a Didier; y en el segundo gol, Didier puso un gran pase a Nicolas. Ambos han trabajado muy bien. Nuestra idea hoy fue que Nicolas podría estar un poco detrás de Didier. El primer tiempo él jugo un poco en el lado izquierdo. Esa fue tal vez la razón de que en el primer tiempo nuestro juego no fue tan bueno. Estuvo mucho mejor en el segundo tiempo, porque entonces él jugo más en el centro. Nocilas es un delantero muy completo. Puede jugar en el centro, en la derecha o en la izquierda, y también puede jugar detrás del delantero”, dijo Ancelotti.

“Pero no solo fueron Drogba y Nicolas quienes han hecho bien las cosas en la cancha, todo el equipo lo ha hecho muy bien. Carvahlo, Terry, Cole, Bosingwa tuvieron un fantástico juego; los mediocampistas también. Debemos mantener este ritmo y entusiasmo, porque cuando los jugadores están felices jugando, los problemas son más fáciles de diluir. Estoy seguro de que es imposible ganar todos los juegos, pero tenemos que intentarlo“, finalizo el italiano.

Por su parte, Roy Hodgson, entrenador del Fulham concedió lo siguiente: “Perdimos merecidamente. Sabíamos que el Chelsea tiene muy bien trabajada su ofensiva y su defensiva. Tienen una idea muy clara de lo que hacen y lo que desean hacer.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1766162,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...