noviembre 13, 2008

Carling Cup: Chelsea 1 (3) – 1 (4) Burnley

Burnley dio la sorpresa de la temporada al eliminar al Chelsea de la Carling Cup, en una dramática serie de penaltis. Luego de comenzar la temporada con un juego que parecía hacer del Chelsea un equipo imbatible, el Chelsea de Luis Felipe Scolari ha entrado en lo que en Inglaterra es conocido como ‘el síndrome del autobús’: esperar demasiado para perder, tras lo cual vienen derrotas consecutivas.

La emoción y el drama alrededor de Stamford Bridge, en donde asistieron 6,000 entusiastas seguidores del Burnley, termino en la algarabía -al principio improbable- de los aficionados visitantes. El héroe de la noche fue el portero dinamarqués del Burnley, Brian Jensen. Wayne Bridge primero, y John Obi Mikel no pudieron concretar sus disparos. ‘La bestia’ de pronto se convirtió en representante de ‘La Belleza’ al hacer que el Bunley avanzara a la siguiente fase en la Carling Cup, algo que no hacía hace poco más de un cuarto de siglo.

Luego de que Bridge fallará su tiro, Burnley parecía dirigirse a la victoria, pero Vadea Elliott falló su tiro. Malouda igualo el marcador para ir a muerte súbita. Michael Duff anotó. Finalmente, el portero Jensen atajo el tiro de Mikel.

Tristemente para el Chelsea, luego de mantenerse imbatible al principio de la temporada, el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari ha sufrido tres dolorosas derrotas en los últimos seis partidos : en la Liga contra el Liverpool (en Stamford Bridge), en la Champions League frente a la Roma, y ahora contra el Burnley en la Carling Cup (también en casa de los blues).

Alineaciones:
Chelsea
(4-1-4-1): Cudicini; Ferreira, Alex, Ivanovic, Bridge (c); Mineiro; Kalou, Belletti (Lampard 25), Deco (Mikel h-t), Malouda; Drogba (Di Santo 68).
Gol: Drogba 26
Amonestado: Drogba 27
Burnley (4-2-3-1): Jensen; Alexander, Duff, Caldwell (c), Jordan; Elliott, Gudjonsson (McDonald 96); McCann, Blake (Mahon 76), Eagles; Paterson (Akinbiyi 59).
Gol: Akinbiyi 68Booked Caldwell 58, Akinbiyi 68, Eagles 72
Expulsado: Caldwell 114.

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leaguecup/3448821/Chelsea-knocked-out-of-Carling-Cup-by-Burnley-in-penalty-shoot-out-Football.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1452875,00.html

1 comentario:

  1. ¿Qué nos pasa en los penales?
    1.-En la semifinal de la temporada
    antepasada de Champions ,en
    Anfield.
    2.-El partido de la temporada pasada de la Comunnity Shields
    contra ManU. cuando Van Der Sar
    detuvo 3 penales.
    3.-La Final de Champions contra
    ManU.
    Y ahora esta contra Burnley.
    Hay que trabajar mas en eso.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...