marzo 07, 2009

Reacción: Drogba parece renacer

Se han cumplido ya tres semanas desde que Guus Hiddink está al mando del Chelsea, y los frutos son cinco victorias y tres goles de Didier Drogba. “Desde el primer día en que le vi, Drogba era un tipo que trabajaba muy duro. No tuve ninguna duda. Lo que ha venido haciendo en las últimas semanas es entrenar con el equipo entero, con un programa especifico para su posición”, dijo Guus Hiddink.

“No le he exigido o forzado a trabajar más, a él le gusta hacerlo. Trabajamos cosas en especifico: pases cruzados, movilidad, etc., pero enfocados en su posición, en lo que nos demandará el juego. Cuando eso da resultados como hoy, es perfecto”, señalo el holandés.

“Este ha sido un muy buen modo de terminar una semana normal de trabajo, aunque con algunos incidentes fuera de nuestro ámbito propio”, dijo Hiddink en referencia al incidente en el que se vio involucrado Ashley Cole. “Pero ese incidente no nos domino. Hay cosas más importantes como el buen juego del equipo. Lo que sucedió hoy ha sido consecuencia del duro trabajo táctico. Estuvimos muy bien organizados.”

“Hubo un gran ambiente en el estadio. Un auténtico ambiente de FA Cup. No ha sido fácil jugar contra el Coventry, porque jugaron muy bien a los pelotazos y con sus jugadores en el límite del fuera de lugar. Pero logramos contenerlos. Intentamos tener un hombre más en el mediocampo o en el ataque sin descuidar nuestra defensa y anotamos un hermoso primer gol”, finalizo Hiddink.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1582344,00.html

1 comentario:

  1. Entonces sí era que tenia una malisima relación con Scolari,porque incluso él se queria ir del club,inclusive yo también pense que su ciclo había terminado,porque había visto su actitud en otros partidos y no era el mismo Drogba.Ahora parece que con Hiddink se siente de maravilla.¿Comó es que cambia la actitud de un jugador con la llegada de un nuevo D.t.?eso me deja otra pregunta, no se supone que son profesionales y que se deben de adaptar a las circunstancias que se les presenta.
    Mientras sí son peras o manzanas,lo importante es que está haciendo goles y eso ayuda mucho al equipo a levantar la cara y pelear por lo menos en dos torneos.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...