marzo 20, 2009

Previo: Tottenham vs Chelsea

El Tottenham recibirá mañana sábado al Chelsea a las 15:00 horas GMT. Para esta fecha, la número 30, el Chelsea deberá triunfar para mantenerse cerca del puntero Manchester United, en una temporada que comienza su fase final.

Los jugadores se han mostrado complacidos con Guus Hiddink, quien por su parte ha descubierto una pequeña luz de esperanza para los fanáticos del Chelsea. Es que el entrenador del equipo Blue reconoció que podría abandonar la Selección Rusa, en caso de no clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010.

De este modo, el holandés podría regresar al club londinense en noviembre y se acabarían las suspicacias acerca de su tiempo compartido.

"Yo me enfocaré en Rusia y su proyecto, pero hay mucha gente que me pide que recapacite y me quede aquí. Yo disfruto mucho el trabajo con los rusos, aunque también sé que si no clasificamos al Mundial, puedo marcharme".

Rusia marcha en el segundo lugar del Grupo 4 de las Eliminatorias Europeas, detrás de la potente Alemania, y sólo ha perdido un partido en tres disputados.

http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2009/03/19/1164319/chelsea-hiddink-podria-regresar-en-noviembre

1 comentario:

  1. Partido complicado el de mañana en White Hart Line,Tot'Ham ha sido un equipo muy irregular está temporada,cuando los dirigia Martin Jol hace unas cuantas temporadas me gustaba el fútbol que prácticaba y aveces se le complicaba al Chelsea,recuerdo un 4-4 en White Hart Line,por eso el equipo debe de ir con cuidado y apostar a lo que ha venido haciendo en los últimos juegos con Hiddink, que es, dominar el juego y está vez no fallar de cara al gol para que no se complique el juego,creo que va a seguir jugando un 4-1-3-2 que lo ha utilizado desde la recuperación de Essien,con Mikel jugando en la contención y por delante de él una linea de 3 con Essien por un costado junto con Lampard y Ballack,aúnque igual y sigue apostando por un 4-3-3,jugando con extremos y dejar solamente a Essien en detrimento de Mikel,lo que sea va a ser un buen juego y espero que la racha de Hiddink al frente de Chelsea siga en esté derby londinense.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...