marzo 16, 2009

Reacción: "Estamos construyendo la confianza", destaca Hiddink

Guus Hiddink expresó la felicidad que le causó el triunfo ante el Manchester City, aunque reclamó que el duelo se pudo haber terminado mucho tiempo antes y no deberían haber sufrido sobre el final. "Por suerte, los jugadores no se han puesto nerviosos en ningún momento. No se dejaron llevar por la ansiedad de la afición y estuvieron siempre ordenados. Especialmente en el aspecto defensivo".

“Estamos haciendo juegos muy decentes, tenemos que ir mejorando. Hoy no hemos materializado el juego, no sufrimos tampoco de una posible amenaza del City porque hemos sido sólidos defensivamente. Me habría gustado más si hubiésemos liquidado al City al medio tiempo. Si hubiésemos anotado un segundo gol, pienso que el partido habría terminado 4 – 0, pera las cosas fueron de otro modo. Tuvimos un buen juego, aunque al final ya deseábamos escuchar el silbatazo final. Esa es la única crítica que hago, no haberlos rematado”, analizo Hiddink.

"Estoy muy feliz por las actuaciones de Ricardo Carvalho y Michael Essien. Demostraron que se encuentran en el mismo nivel que sus compañeros. Siempre es importante contar con 15 o 16 jugadores en su mejor esplendor. Ahora habrá que ver cómo reacciona el Manchester United. Se ha abierto una pequeña puerta y todo dependerá de la calma del United. Nosotros mantuvimos la presión y cumplimos", dijo el holandés.

“Esto es un estímulo”, dijo Hiddink. “Por supuesto, si estamos a sólo cuatro puntos del United, sentimos más posibilidades, a pesar de que ellos tengan aún un juego pendiente. Pero es claro que después de lo del sábado –que fue un resultado inesperado- la tensión ha regresado a la liga. Si queremos mantenernos al acecho, tenemos que mantenernos ganando”, finalizó Hiddink.

http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2009/03/15/1156896/premier-la-marea-blue-se-carg%C3%B3-una-nueva-v%C3%ADctima-1-0

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1591505,00.html

1 comentario:

  1. No tuve oportunidad de ver el juego,pero parece que fue la misma tonica en que se venia jugando,llegando con mucha fácilidad y fallando; y al final sufriendo un poco para sacar el resultado.Lo importante es el resultado y que al parecer los futbolistas están muy contentos con Hiddink y eso se traduce en la cancha.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...