marzo 03, 2009

Previo: Portsmouth vs Chelsea

El Portsmouth recibe mañana al Chelsea. El partido correspondiente a la 28va jornada de la Premier League se jugará a las 19:45 horas GMT en Fratton Park. El entrenador del equipo local, Paul Hart, ha señalado que su equipo no teme al equipo de Hiddink: “Creemos que podemos ganar cualquier partido de fútbol; si nos mantenemos fuertes defnsivamente, no tenemos porque temer a nadie.”

Por su parte, Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, confía en que el equipo pueda seguir acercándose al actual líder de la liga, pues aspira a obtener algún título en su transitorio paso por Stamford Bridge: “El Chelsea buscará luchar por metas importantes en el mes de mayo. Así que esperaremos estar en un duelo entre dos potencias", explicó el técnico.

"Yo no soy ingenuo. Hay que ser realista y reconocer [en el caso de la Premier] que el United tiene una excelente plantilla, pero mientras tengamos las posibilidades, uno nunca sabe lo que puede pasar".

Hiddin recordó que el equipo se encuentra en recuperación y es peligroso para las aspiraciones del United: "Me encanta que el equipo no ha bajado los brazos y, aún más, que haya reaccionado tras haber encajado un gol [en el último partido]. Así es como veo en este momento el campeonato. Tendremos que luchar hasta que sea imposible".

http://www.goal.com/es-la/news/704/inglaterra/2009/03/02/1135227/chelsea-guus-hiddink-vaticina-grandes-logros

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/4929127/Portsmouth-have-no-reason-to-fear-Chelsea.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...