febrero 28, 2009

Reacción: Hiddink se dice feliz pero con animo crítico

Guus Hiddink estaba complacido por la actitud de los jugadores tras el empate del Wigan. La victoria agónica del Chesea frente al Wigan a unos segundos del fin del partido era un motivo más de satisfacción. Sin embargo, a pesar del resultado, Guus Hiddink estaba insatisfecho: “Estoy contento porque el empate quedo como cómo un “y si…”, y no como un hecho. Reaccionamos muy bien después del empate. Después de un juego tan importante como el del miércoles es difícil enfrenar el siguiente juego.”

“La cuestión es el nivel europeo. Jugar contra el Wigan es difícil, ellos merecen todo nuestro respeto, pues trabajan duro aún sin la posesión del balón, pero también con la posesión de este. Ellos pueden causar problemas a cualquiera, y de hecho nos los causaron. Estoy satisfecho con la actitud de todo el equipo tras el empate del Wigan. Ha sido bueno verlos reaccionar así.”

“Estoy feliz por la Victoria, pero el modo en que lo hicimos, el perder el control en el Segundo tiempo no es digno de satisfacción. Tengo que estar feliz, pero también debo de ser crítico cuando y en donde lo merecemos. Lo que me gusta ver es, por ejemplo, lo que hicimos en el primer tiempo, cuando dominamos el juego, e ir ganando a los 25 minutos. Lo importante es mantener este nivel de juego”, dijo el holandés.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1573783,00.html

1 comentario:

  1. En el equipo ha habido un gran cambió de actitud con respecto a cuando estaba Scolari,fuera de eso en cuestión de planteamientos y esas cosas no ha cambiado mucho,Hiddink tiene que trabajar mucho,porque en los segundos tiempos el equipo parace otro.Segundos de Liga y Chelsea va para arriba.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...