marzo 14, 2009

Previo: Chelsea vs Manchester City

Se reanuda la Premier League. Y Chelsea recibe al Manchester City a las 13:30 horas GMT en Stamford Bridge el día de mañana. El equipo intentará continuar con la buena racha en la Premier League desde la llegada de Guus Hiddink. Por cierto, los jugadores del Chelsea han reconocido la capacidad del entrenador holandés, y lo han expresado públicamente.

"Me encantaría escuchar de su boca que quiere quedarse aquí por tres años. Todos creen que es un gran mánager y lo está demostrando", afirmó Ballack respecto al holandés. Petr Cech, que lleva incluso más tiempo que el alemán en Londres, coincidió con Ballack diciendo: "Todo el mundo quiere que Hiddink se quede".

Con Hiddink como técnico, el Chelsea no sólo ganó todos sus encuentros de Premier, recuperando el segundo puesto en la lucha con el Liverpool, sino que el equipo está en las semifinales de la FA Cup y también en los cuartos de la Champions. "Aún con poco tiempo en el equipo, la influencia de Hiddink ha sido muy importante y eso se nota en la plantilla", confirma Ballack.

En cuanto al partido de mañana, el hecho que la prensa inglesa resalta es el mantenido interés del Manchester City por el defensa y capitán del Chelsea John Terry. Guus Hiddink cree que el Manchester City no será capaz de hacerse con los servicios de John Terry. "John me he dejado claro que quiere seguir siendo jugador del Chelsea y personalmente creo que se retirará aquí. Muchos deberían saber que solamente no importa el dinero."

“No es cuestión de dinero lo que está en el fondo aquí. También hay una cultura del club, una historia con el club. Y esto es más claro aún en el caso de John. Sus declaraciones han sido claras-. Él es del Chelsea y quiere seguir aquí. El club también ha sido claro la decir que quiere que Terry siga por siempre en el club. Así que no es difícil imaginar que John seguirá hasta el fin de su carrera con el Chelsea”, dijo Hiddink.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/03/13/1153312/mercado-las-estrellas-del-chelsea-piden-que-se-quede-hiddink

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2319154.ece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...