febrero 09, 2009

Scolari ha sido destituido

La etapa de Luiz Felipe Scolari en el Chelsea ha finalizado. El club de Londres ha anunciado a través de su página web el cese del entrenador brasileño, que aterrizó en el club de Stamford Bridge el pasado verano. Scolari, que sucedió en el banquillo de los Blues al israelí Abraham Grant, no ha conseguido enderezar el rumbo del Chelsea en la Premier League, donde actualmente ocupa la cuarta posición de la tabla (con 49 puntos), a una distancia considerable de los dos grandes aspirantes al título, el Manchester United (56) y el Liverpool (54).

El último traspié contra el Hull City en casa (0-0) ha precipitado los acontecimientos: “Luiz Felipe Scolari ha sido destituido como manager del Club de Fútbol Chelsea el día de hoy (lunes). A la directiva del Chelsea le gustaría mostrar su gratitud por el tiempo en que fue el entrenador. Felipe ha aportado cosas muy positivas desde que llegó al club y nos entristece que la relación haya concluido. Desafortunadamente, los resultados y el rendimiento del equipo se han deteriorado en los momentos clave de la temporada. En aras de mantener la competitividad para luchar por los trofeos que aún son posibles, sentimos que la única opción era hacer un cambio en este momento. La búsqueda por un nuevo manager ha comenzado ya y esperamos contar con alguien lo más pronto posible. Mientras tanto, el asistente Ray Wilkins tomara el mando del equipo de manera temporal”, reza el comunicado.

Desgraciadamente, pues, el reinado de Scolari en el Chelsea no ha durado mucho tiempo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Chelsea/despide/Scolari/elpepudep/20090209elpepudep_9/Tes

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1551166,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...