febrero 08, 2009

Reacción: “un poquito de ansiedad”

Ray Wilkins fue quien dio la cara tras el partido de hoy y mostró su frustración, que era el mismo sentimiento que rondaba en todo Stamford Bridge. Esta tarde se dejaron ir dos puntos, sumando ya 16 puntos perdidos en lo que va de esta temporada; el asistente de Scolari reconoció que un record como este definitivamente merma la confianza de los jugadores: “Parece que hay un poquito de ansiedad en los muchachos cuando el gol no cae en los primeros momentos del partido”, diagnóstico Wilkins.

“Tuvimos una oportunidad de John Terry al inicio, pero desafortunadamente no entro el balón. Estamos inmensamente insatisfechos porque este era un partido que debíamos ganar cómodamente, así que perdimos los puntos. Jugamos y creamos oportunidades, muchas de ellas, pero desafortunadamente no pudimos concretar. Hull nos jugo muy ordenadamente, así que fue un juego muy duro y en los últimos quince minutos, cuando avanzamos en búsqueda del gol, ellos generaron dos muy buenas oportunidades”, dijo Wilkins.

La gente en el estadio comenzó a cantar en contra de Scolari «¡No sabes lo que estás haciendo!». “Pienso que eran una minoría los que estaban cantado”, señalo Wilkins. “Los aficionados pueden hacerlo (abuchearnos) porque ellos pagan su boleto. La gente paga mucho dinero para ver el fútbol, así que sí ellos quieren abuchear, entonces pueden venir y abuchearnos. Pero decir que alguien no sabe lo que hace, cuando aquel que lo está haciendo ha tenido mucho éxito, está fuera de todo orden. Él (Scolari) sabe muy bien lo que está haciendo. Él ha estado por mucho tiempo en esto y ha ganado muchos trofeos. Así que en ese aspecto si estoy un poco disgustado. Las substituciones fueron siempre para intentar y probar cosas en la cancha, esa fue la razón para los cambios”, finalizó Wilkins.

Por su parte, el manager del Hull, Phil Brown señalo que “Pudimos haberlos dañado”. Él no ha sido, por cierto, el único entrenador visitante en esta temporada que ha dejado Stamford Bridge con la sensación de haber podido ganar.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1549444,00.html

3 comentarios:

  1. Está claro que Wilkins tiene que defender a Scolari, pero es que está vez se equivo en los cambios terriblente.Scolari es un entrenador "exitoso" como dice Wilkins pero la verdad es que está temporada le está costando demasiado trabajo conjuntar "su" idea.Es difícil entrenar en la islas,a un entrenador extranjero siempre le va a costar, aúnque este ya haya trabajado con una selección europea; no es lo mismo dirigir a una selección a entrenar un club y jugar cada 3 día, en teoria pareceria ser más fácil entrenar a un club y trabjar con ellos todos los dias a una selección que trabajas con los jugadores cada determinado tiempo.
    Yo creo que se debe dejar trabajar a Scolari porque creo que la va a romper sólo necesita tiempo, aúnque aveces tiempo es lo que no hay para los entrenadores en clubes grandes, donde necesitas resultados inmediatos. Otra cosa; lo que está matando a Chelsea no son la derrotas contra el ManU. Arsenal y Liverpool, si no , los empates y por consecuencia los puntos perdidos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso de dejarlo trabajar ya no se va a poder...

    Scolari ya no es mas entrenador del chelsea, ahora wilkins va a ser el sustituto provisional, ni pex.

    Estuvo bien con scolari las primeras jornadas pero despues el equipo ya no dio lo que deveria, igual y ya era tiempo de cambio, haber si pasa como el atletico de madrid que cambio de tecnico y enseguida goliza (=S)

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que se fue, tuvo su buena racha pero el Chelsea con el equipo y el presupuesto que tiene no tendria que estar ahí en la clasificacion. Otro jugador que no rinde ahora nada es Anelka, tuvo su racha pero se quedo estancado y no hace nada de nada en los partidos. Espero que Wilkins le dé mas juego a Drogba, porque si ése está en forma en la Champions va a ayudar mucho al equipo. Y otra cosa, Deco fuera! su posicion la tiene mejor que cubierta Ballack :D

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...