febrero 01, 2009

Reacción: El factor “red”

Los reds vencieron hoy a los blues. Según Scolari fue solu un red el que venció al Chelsea en Anfiel: la injusta red card del árbitro a Fank Lampard: “La tarjeta roja cambio el juego un millón por ciento porque nos hizo perder el medio campo. Antes de esta, el juego estaba 50-50. No habíamos tenido más oportunidades que el Liverpool, Liverpool tuvo dos o tres chances más que nosotros, pero el juego parecía un partido normal. Durante el juego el Liverpool había tenido más posesión de balón que nosotros, pero no eran más peligrosos que nosotros. Luego de la expulsión, ellos tuvieron más oportunidades, fueron más creativos, llegaron más a nuestra área y anotaron dos goles, dos normales goles.”

Los goles de Fernando Torres llegaron al minuto 88 y 94 del partido: “Sólo le pediría al árbitro y a la gente de la FA que miren el video. Si ellos están de acuerdo en que Lampard no cometió una falta, entonces cambiarán la tarjeta roja. No quiero hablar de esta situación demasiado, pues ya no cambiara nada”, dijo el brasileño.

Al ser cuestionado por la prensa acerca de otro incidente, el de Bosingwa al final del encuentro el técnico señalo que: “Bosingwa estuvo mal en esa jugada, seguro. Él cometió un error y quizá sea sancionado por ello, pero si Bosingwa es castigado, entonces yo digo, miren el video. Quizá entonces la tarjeta roja a Lampard sea eliminada y él pueda jugar los siguientes encuentros.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1541751,00.html

3 comentarios:

  1. Me parece muy inmaduro lo que dice Scolari, es obvio que Lampard tiró la plancha, aunque me duela decirlo es cierto, se ve claramente como va con los tacos por delante, es cierto, a disputar el balón, pero llegó muy tarde, para mí si debió ser expulsado

    y en cuanto a Bosingwa, bueno, no me sorprendería que lo sancionasen, esa patada es hasta de prisión, pero reiteró.... me encantó XD

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece una entrada artera por parte de Lampard, me parece que enconje la pierna y Xabi Alonso es él que lanza la patada al aire para conectar con Lampard, es una jugada de apreciación. De que si fue factor determienante claro que lo fue, eso cambio totalmente el juego, y lo de Bosingwa pues fue algo ilegal, es una entrada criminal, eso para mi era más roja que la de Lampard, eso te habla que el arbitraje estuvo fatal, porque aparte el linea ve la jugada y no le dice nada al central, que talvez 11 contra 11 Chelsea hubiera podido sacar el empate y hasta haber podido ganar el partido pudo ser. Pero así es el fútbol.

    ResponderEliminar
  3. Hi! I see you love football too! Come on my blog http://ioamolaseriea.blogspot.com and we may exchange links?

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...