febrero 04, 2009

Quaresma al Chelsea por lo que resta de la temporada

El extremo internacional portugués Ricardo Quaresma ha sido cedido al Chelsea FC procedente del FC Internazionale Milano hasta el final de temporada. El jugador de 25 años se reunirá con el entrenador de los blues, Luiz Felipe Scolari. El técnico brasileño se encargó de entrenar al luso cuando dirigía a Portugal antes de marcharse al Chelsea este verano. Quaresma, que tiene un contrato de cinco temporadas con el Inter, es el quinto internacional portugués que llega a Stamford Bridge. Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira, José Bosingwa y Deco son los jugadores lusos que llevan desde principio de temporada con Scolari.

El Inter compró a Quaresma al FC Porto por 18,6 millones en agosto, con el centrocampista Pelé que pasó a las filas del Oporto como parte del acuerdo. Sin embargo, el extremo derecho no ha conseguido hacerse con un hueco de titular en el conjunto entrenado por su compatriota José Mourinho, por lo que solamente ha disputado con el club de San Siro siete partidos en la Serie A esta temporada. ·Creo que esto le puede venir bien", dijo el presidente del Inter Massimo Moratti. Quaresma, que empezó su carrera en el Sporting Clube de Portugal, estuvo una campaña en el FC Barcelona 2003/04 antes de pasar cuatro años con el Oporto.

Otras noticias de traspasos en el Inter son la marcha de Olivier Dacourt al Fulham FC tras pasar tres temporadas en Milán. Dacourt, que ya jugó en Inglaterra en las filas del Everton FC y Leeds United AFC, ha disputado solamente un encuentro en la Serie A en el presente ejercicio.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=797394.html

4 comentarios:

  1. Quaresma es un grande.
    Espero que haga todod bien
    y que la gente lo quiera.
    los agrego a el blogroll
    quaresma-ricardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este futbolista es un "cabeza Hueca" tipo Robinho que cuestiones extrafutbolisticas lo afectan, por algo cuando estuvo en el Barça no pudo demostrar las condiciones que tiene; al igual que ahora en el Inter, donde terminó de colmar a Mourinho, yo vi partidos del Inter estando Quaresma en el campo, y siempre que había una opción para darle el balón a algún otro compañero que estuviera mejor colocado que él, no lo hacia y en cambio tiraba desde donde se encontraba,obviamente fallando o mandando el balón a la grada, así desperdiciando una clara jugada de gol.La única razón que encuentró por la que Quaresma está en el Chelsea es para cubrir la baja de Joe Cole lo que resta de temporada, si no , no me explicó un fichaje así. Espero que Scolari pueda hacer fluir el mejor fútbol de Quaresma y que desmuetre el buen fútbol que le ví, jugando para el Porto.

    ResponderEliminar
  3. quaresma es un grande del fútbol!!!.. creo que no mostró lo que tiene en el inter porq no le dieron las suficientes oportunidades de mostrar su gran habilidad... quaresma es de esos jugadores que cuando están en un buen ritmo les encanta ver porq sacan esa magia que pocos tienen!!!... creo que se hará mas grande de lo que es en Inglaterra.

    ResponderEliminar
  4. Queresma lo unico que necesita es la confianza del tecnico para demostrar el gran futbol que demostro en porto, la salida de quaresma del inter se debia al roce que tuvo con jose mourinho. Pienso que ricardo quaresma se quedara en londres a demostrar su capacidad futbolistica y su estilo de futbol tal magico.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...