febrero 06, 2009

Previo: Chelsea vs Hull City

Mañana sábado 7 de febrero, el Chelsea recibirá al Hull City en Stamford Bridge a las 15:00 horas GMT. Los blues intentarán recuperar el buen paso tras la derrota ante al Liverpool en Anfield. La mala noticia para el equipo de Scolari es que justo tras el traspaso de Carlo Cudicini al Tottenham en los recientes días, el portero checo Petr Cech ha sufrido una lesión. Cech será reemplazado por Henrique Hilario.

“En el juego contra el Liverpool algún jugador lo pateo [a Cech] en la espalda”, dijo el manager del Chesea. “Él termino el partido, pero sintió mucho dolor después y es imposible para él jugar mañana y, creo que tampoco lo hará con su selección nacional el miércoles. Creo en Hilario porque es un gran arquero. Eso no es un problema para nosotros.”

Por otro lado, el jugador cedido a préstamo al Chelsea proveniente del Inter de Milan ya está con el equipo. "Quaresma es un muy rápido y explosivo. Además, es un verdadero guerrero en el campo, por lo que será capaz de afrontar el físico de la Premier League. Será una gran ayuda para nosotros en este momento de la temporada. Necesitamos atacar y él es un gran especialista en generar ocasiones ofensivas", dijo su compatriota, Ricardo Carvahlo.

Carvalho también insiste en que a Quaresma siempre le ha interesado la Premier League: "En diferentes épocas con la selección de Portugal, siempre me preguntó sobre este fútbol y sobre cómo era por dentro”, explicó. Además, quiso valorar que “Scolari lo conoce bien y es una ventaja para todos”, aunque sabe que “necesitará tiempo para adaptarse.”

“No me arrepiento de haber ido a Milan, pues algunas veces suceden cosas que realmente uno no puede controlar”, admitió por su parte Quaresma. “Estas cosas suceden en el fútbol. Los jugadores no pueden probar sus cualidades si ellos no tienen la oportunidad de mostrar lo que pueden hacer.”

“Mr. Scolari le da mucha confianza a los jugadores, así que yo tengo confianza y daré lo mejor de mi para el Chelsea. Cada entrenador tiene sus propias ideas y tenemos que respetarlas. No creo que tenga que probar nada a nadie. Recibiremos críticas de todos lados- Es natural en el fútbol y en la vida. No tengo cuidado de ello”, agrego el portugués.

Quaresma estará en el Chelsea hasta el fin de la temporada, pero el lateral no tiene la certidumbre de lo que pasará tras esa fecha: “De momento soy un jugador del Chelsea. Firme un contrato muy corto y mostraré mis mejores cualidades. Después que pasé, no lo sé.”

http://www.goal.com/es/news/23/premier-league/2009/02/05/1094815/chelsea-carvalho-quiere-apoyar-a-quaresma

http://www.guardian.co.uk/football/2009/feb/06/chelsea-cech-injury-quaresma-debut

1 comentario:

  1. Es una pena lo de Cech, ya que dio un gran partido el domingo contra Liv'pool; pero hay confianza en Hilario, no es un mal arquero aúnque yo preferia a Cudicini.Y lo de Quaresma, pues hay que esperar a que se adapte un poco, no creo que arranque de titular pero es casi seguro que le veremos algúnos min. contra el Hull. Sobre el partido no creo que suframos los hinchas de más, ya que Chelsea debe de imponer su calidad sobre los Tigres, debe de ganar con autoridad.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...