febrero 13, 2009

Previo: Watford vs Chelsea

Chelsea visita al Watford este sábado 14 de febrero a las 17:30 horas GMT. Guus Hiddink dio su primer paso en aras de lograr la unidad del vestidor del Chelsea, diciéndole a los jugadores que aún se puede ganar la Premier league. El holandés, quien reemplaza a Scolari, se reunió con su nuevo equipo en el Centro de Alto Rendimiento de Cobham ayer. Él dijo: “Intentaremos ganar ese título, claro. No he trabajado en Inglaterra, que es considerada la liga más grande del mundo, pero eso no importa. El próximo juego es en Watford, luego jugamos contra el Aston Villa y luego en nuestro camino tendremos la Champions League. Todo esto es muy atractivo; y el club ya tiene la experiencia del camino a la final.”

“Quisiera que los resultados se dieran lo más pronto posible”, dijo Hiddink a Chelsea TV. “No me gusta dar demasiado tiempo. Es imposible preparar un equipo en una semana, pero esta es una situación exepcional. Tenemos varias competencias, la FA Cup está aquí, la Champions League. Hay diez puntos de diferencia pero si miras las temporadas pasadas bien, muchas cosas pueden pasar en la recta final. Todas estas competencias son importantes.”

Hiddink observo la sesión de entrenamiento de este jueves y estará también el viernes en Cobham; Ray Wilkins será quien dirija al Chelsea en el juego del equipo contra el Watford el fin de semana. El holandes, también entrenador de Rusia, confirmó sus intenciones de sólo dirigir a los blues hasta el verano. Él agregó: “Lo que sucederá después de mayo es claro porque es muy difícil tener dos trabajos. Y yo tengo obligaciones con Rusia. Ahora puedo hacerlo porque sólo habrá uno o dos juegos hasta junio de la selección de Rusia. Esa fue la razón por la que ahora puedo estar aquí.”

Por su parte, John Terry , capitán del equipo dijo: “me gusta el hecho de que Guus Hiddink se mantenga leal a Rusia. Tendremos cuatro meses para cambiar las cosas y, si lo hacemos, seguramente a él se le ofrecerá el trabajo de tiempo completo. Si las actuaciones se dan y los resultados también, entonces esperamos que algo se haga en el verano.”

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2234622.ece

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/chelsea/4605507/Guus-Hiddink-Chelsea-can-still-win-Premier-League.html

1 comentario:

  1. Es muy optimista por parte de Hiddink decir que Chelsea va a ganar la Premier, aúnque seria algo lindo que lo lograran,siento que Hinddink quiere hacer de sus hombres de confianza a Lampard y Terry para que ayuden a recobrar la confianza del vestario, algo que parece estuviera roto con Scolari,dice resultados rápidos abrá que ver, la verdad de todo es que se vienen unos partidos importantes, contra los Villanos la prox. semana-juegazo- y después la Champions , estos son sus parametros para Hiddink.No creo que Hiddink continue para la sig. temporada, pero espero que el corto tiempo que esté en Cobham ayude al club y que haga bien las cosas.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...