enero 17, 2009

Reacción: “El cambio comenzó hoy”, Scolari.

Faltaban menos de tres minutos para que el Chelsea volviera a caer en Stamford Bridge. Siete minutos más tarde el Chelsea celebraba una victoria. El técnico del Chelsea, Luiz Felipe Scolari, cree que esto indica el inicio del cambio de actitud en el equipo. “Creo que el equipo hoy estuvo más unido que antes”, menciono el técnico.

“Contra el Manchester United cometimos muchos errores y pagamos por ellos. Después discutimos esos errores e intentamos corregirlos en el entrenamiento, el grupo de jugadores en el campo, la banca, y creo que ha dado resultado, porque ya hemos ganado dos juegos. Fue lo mismo que en el otro juego (de la FA Cup) porque tuvimos muchas oportunidades y entonces concedimos un gol Pero después de esto mi equipo ha tenido el espíritu, ellos tienen corazón, primero intentaron empatar, y luego intentaron ganar”

“No recuerdo, pero creo que esta ha sido la primera vez que hemos anotado gol en el último minuto. Más bien habíamos recibido muchos goles al final de los partidos. Creo que tuvimos 30 tiros a gol Stoke llego una vez y anotó. Necesitamos corregir esta situación; aunque creo que un cambio más importante comenzó hoy, cambiamos nuestra mentalidad una vez que hemos estado abajo del marcador”, dijo el brasileño.

‘Big Phil’ admitió que Frank Lampard le salvo el pellejo. “Lo que necesitas, Frank te lo da. Él es un hombre. Antes de su gol, estaba con mucha presión, ahora ya no. Frank es parte de la historia de este club. Es un fantástico jugador, y creo que recordará su gol en el último minuto de su aparición número 400 con la playera del Chelsea.

Scolari defendio su decision de alinear a Franco di Santo y a Miroslav Stoch como sustitutos: “No fue mi elección usar a Drogba. Él está entrenando cada día y es mi única opción. No tengo nada contra Drogba o cualquier otro jugador del club, tengo que seguir la idea de la junta directiva y mi idea por apostar por jugadores hacía el futuro. Soy el entrenador y esa fue mi elección y hoy dos jóvenes me ofrecían más que Drogba”, dijo Scolari, que está clarísimo, no tiene nada en contra de Didier Drogba.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1524081,00.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2143946.ece

1 comentario:

  1. Posiblemente Drogba, tristemente ya haya cumplido un ciclo con el Chelsea,creo que si Drogba ya no esta agusto en el club debería de salir y probar otras opciones.Al igual que Deco, Deco nos vendío espejitos al comienzo de temporada y con respecto a los chavales que jugaron como Stoch y Di Santo, me parece que son futbolistas con proyección a futuro.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...