enero 24, 2009

Reacción: dos goles exquisitos

Ray Wilkins, ex mediocampista, hoy auxiliar técnico de Luiz Felipe Scolari, ha visto como los mediocampistas Michael Ballack y Frank Lampard han contribuido con sus goles al triunfo de hoy del Chelsea en la FA Cup. Wilkins no se dijo sorprendido por los goles a balón parado: “Ellos han practicado, y lo han practicado mucho . Y en la cancha lo han visto, han marcado. El resultado (de sus prácticas) han sido estos dos goles de Michael y Frank; fueron exquisitos.”

“Michael es lo que hemos visto hoy, un futbolista de alta calidad. Dudábamos si el podría jugar hoy, pues recibió una horrible patada durante la semana. Pero él nos aseguro que se sentía bien, quería jugar porque es un gran profesional. Y él estuvo muy bien en el juego.”

El entrenador del Ipswich, Jim Magilton, dijo que “Chelsea tiene jugadores de clase mundial que cuando tienen una oportunidad dentro del area la toman, y eso fue lo que ha sucedido hoy, eso fue lo que hicieron. Nos vencieron bien, pero nuestro orgullo permanece intacto, porque dimos batalla durante un lapso considerable del partido.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1531851,00.html

1 comentario:

  1. Ballack a venido de menos a más en esta temporada y Lampard ni se diga, trae un gran nivel desde la temporada pasada, estos dos juntos y en buen nivel van a ser de Chelsea un equipo más fortalezido, más aún cuando regrese Essien, van a formar un triangulo en media cancha mortal.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...