enero 27, 2009

Previo: Chelsea vs Middlesbrough

A media semana se juega una fecha más de la Premier League. El Chelsea se enfrentará mañana miercóles al Middlesbrough a las 19:45 horas GMT en Stamford Bridge. Ray Wilkins, asistente de Scolari, dijo que “Este (febrero) es un gran mes, un fantástico mes. Si tu eres futbolistas, estos juegos son los que querrás jugar. Este mes será extremadamente importante para nosotros.” También señalo que: “en casa no hemos desarrollado el futol que queremos, pero seguimos trabajando por mejorar.”

Se viven los últimos días antes del cierre de la temporada de fichajes de invierno. Y aunque en el Chelsea se decía que no habría modificaciones para esta ventana de transferencias, El club permitió a su guardameta suplente Carlo Cudicini marcharse libre al Tottenham Hotspur FC, al mismo tiempo que agradeció al italiano sus servicios prestados: "Esperamos que todo le vaya muy bien por todos los años que ha estado en el equipo".

El portero de 35 años es el segundo futbolista que más tiempo llevaba en la plantilla sólo por detrás de John Terry, habiendo llegado al club en 1999 procedente del ASD Castel di Sangro Calcio cuando dirigía el equipo su compatriota Gianluca Vialli. Nombrado Jugador del Año del Chelsea en 2002, primero estuvo a la sombra de Ed de Goey, pero pronto se hizo con el puesto de titular hasta la llegada de Petr Čech a Stamford Bridge en 2004. Deja el club tras haber disputado 142 partidos de liga: "El club quiere agradecerle a Carlo todos estos años que ha estado trabajando por el equipo y le desea lo major para el futuro", se leía en un comunicado del club.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=795145.html

1 comentario:

  1. La Premier se ha apretado en la parte de arriba,es vital que Chelsea se haga con los 3 puntos frente al Boro. Porque el ManU. ya ganó y tiene 50 pts. luego viene Liv'pool con 47 pts. y un partido menos, empatado estan los Villanos con 47 ptos. mismos juegos que ManU. y cuarto de momento con un partido menos Chelsea con 45 pts.De ganar se pondría 2 de la general sí es que Liv'pool pincha contra el Wigan que es muy dudoso pero el Liv'pool es un equipo que en los últimos juegos esta siendo irregular. De todas formas el domingo podría Chelsea asaltar el 2 puesto de la Premier, pero antes de eso debe de hacerse con los puntos contra el Boro. Y lo de Cudicini pues es triste yo lo recuedo cuando llegó al club tardó en hacerse con la titularidad pero lo logro,siempre le toco banquear con De Goey (aúnque creo que es mejor arquero Cudicini) después con Cech pero siempre fue un profesional.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...