enero 15, 2009

Reacción: Aire fresco

Para Ray Wilkins, asistente de Luiz Felipe Scolari, la actuación y el triunfo del Chelsea resultan valiosos, sin embargo, admitió también su frustración por haber concedido un gol ante un equipo de la tercera división: “es decepcionante, siempre será decepcionante conceder un gol, porque tu trabajas muy duro para evitarlo. Aunque con este grupo de chicos, lo que esperas es seguir trabajando duro para corregir los errores en el próximo juego.”

Atrás quedaron las catastróficas declaraciones de Scolari (“Soy bueno, pero no tonto. Si me preguntas si este equipo está preparado para ganar títulos, la respuesta es no. No están preparados para ganar ningún título, y ellos lo saben. Quizá no lo digan públicamente, pero saben que no estamos preparados”), pues hoy Wilkins ha dicho que “Felipe está muy feliz, tanto como Larry con el trabajo de hoy – cuestión aparte es la lesión de Joe Cole. Acabamos de ser derrotados por el Manchester United el domingo y teníamos que comenzar a poner las cosas en orden. La gente podrá decir que sólo hemos vencido al Southend, sin embargo ellos han dado una gran batalla, y nos han puesto en apuros, como lo hicieron en el primer partido.”

Acerca del delantero marfileño, Didier Drogba, y del escándalo de ayer -según el cual el jugador dejaba de estar en los planes del Chelsea tras no ser convocado para el partido de la FA Cup-,Wilkins dijo lo siguiente: “Esa fue una decisión de Felipe, no sé si él ha hablado con Didier, pero yo no diría que han roto todo vínculo, por lo que yo he visto…”

De aqui en adelante, solo queda la recuperación: “Nuestro espíritu ha sido fantástico, han podido ver como han celebrado los jugadores cada gol, hay un gran espíritu entre ellos”, finalizo Ray Wilkins asistente de Luiz Felipe Scolari.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1520433,00.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2133459.ece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...