enero 13, 2009

Previo: Southend United vs Chelsea

El Chelsea buscará dejar atrás las malas actuaciones, las cuales se agudizaron con la derrota 3-0 ante Manchester United, cuando dispute el duelo de desempate de la tercera ronda de la FA Cup ante Southend de la tercera división inglesa. Los Blues se meterán este miércoles a las 20:10 horas GMT al estadio Roots Hall para encarar al cuadro de la tercera división, el cual les sacó el empate 1-1 en el duelo anterior en el estadio Stamford Bridge con gol de último minuto, lo cual obligó la disputa de este segundo encuentro.

Los pupilos del brasileño Luiz Felipe Scolari no han entregado buenas actuaciones en lo que va del año e intentarán dejar atrás el mal paso para buscar su pase a la cuarta ronda, y en caso de vencer se medirán a Ipswich Town, de la división de ascenso. Y es así, en medio de rumores y trascendidos, que la prensa inglesa destaca que Scolari habría sufrido una gran decepción con el delantero Nicolas Anelka en el partido en Old Trafford. Scolari tenía que elegir entre el marfileño Didier Drogba y el francés Nicolas Aleka.

De acuerdo con The Sun, el entrenador brasileño le dijo a Anelka que sólo lo pondría de titular contra el Unided, si estaba de acuerdo con jugar en el costado izquierdo del mediocampo. Esto habría enojado al jugador. Los rumores del corte de las comunicaciones ahora se intensificaron y Big Phil sabe que el tiempo no está de su lado. Luego de un gran comienzo en Inglaterra, las cosas se complicaron y él podría no durar más de una temporada. Scolari ahora está buscando respuestas para los problemas del club.

En la conferencia antes del partido, Scolari ha dicho: “Necsito cambiar algunos sistemas y necesito comenzar desde algo nuevo… ha sido más mi error que el de los jugadores. Necesitamos trabajar más juntos y cuando algo salga mal necesitamos más atención, más unión. Después de una victoria o dos nos relajaremos y ganaremos más. Para el Southend este es el juego del año. Debemos pensar lo mismo que ellos. Esta es la FZ Cup. Si nuestro espíritu no es el mismo que el del Southend , entonces será difícil, pero si nuestro espíritu es el mismo tendremos buenas popsibilidades, porque tenemos mejores jugadores que el Sothend, aunque es necesario probarlo en la cancha.”

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=764729&s=eng&type=story

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=408523

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2127428.ece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...