enero 23, 2009

Previo: Chelsea vs Ipswich Town

Mañana sábado 24 de enero, el Chelsea recibirá al Ipswich Town en Stamfod Bridge a las 15:00 horas GMT, en lo que forma parte de la cuarta ronda de la FA Cup. El capitán John Terry se perderá este partido debido a una lesión en la espalda, pero el delantero Didier Drogba podría regresar a la alineación titular.

Terry sufrió espasmos en la espalda antes del partido del fin de semana pasado contra Stoke, y el técnico Luiz Felipe Scolari no quiere arriesgar al central para los próximos partidos contra Middlesbrough y Liverpool por la liga Premier. "John volverá a entrenarse el domingo", dijo el viernes el asistente Ray Wilkins. El volante alemán Michael Ballack también sufrió un golpe en los entrenamientos pero está en la lista de convocados para el partido contra Ipswich.

Drogba, por su parte, ha trabajado duro en los entrenamientos y podría jugar, según Wilkins. El asistente hablo de los rumores de que Manchester City estaría interesado en el ariete marfileño, y desmintió la operación. "Me imagino que todos los jugadores tienen un precio. Pero él es una parte importante de nuestro plantel y no se va a ningún lado", afirmó.

http://www.elnuevoherald.com/319/story/365549.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...