diciembre 15, 2008

Reacción: Una vez más se pierden puntos en casa

Ha sido este un fin de semana doloroso para Scolari: nuevamente se han dejado ir valiosos puntos en Stamford Bridge. En esta ocasión también se dejo escapar la valiosa ocasión para escalar a la cima de la tabla de la Premier League.

“Este juego nos ha dañado el corazón, aunque hay que decir que ha sido un juego muy difícil. Estoy frustrado. Durante el primer tiempo no jugamos bien. Jugamos muy lentos, con pases a la izquierda, a la derecha, pero sin presión. En el segundo tiempo jugamos mejor, pero en los últimos diez minutos cambiamos nuestro fútbol, intentamos poner el balón en el centro del área. No me gusto nada eso; empatamos otro juego en Stamford Bridge. Es difícil de explicar”, dijo Luiz Felipe Scolari.

“Drogba está ahora en mejores condiciones, y necesito entrenar más con un esquema con dos jugadores, dijo el brasileño. “Todos los equipos que vienen a Stamford Bridge juegan con diez jugadores atrás, y así no hy espacios para mis jugadores; mis jugadores necesitan probar, tienen que driblar, tienen que intentar cosas diferentes,” dijo en entreador.

Por su parte, el entrenador del Wets Ham United y antigua estrella del Chelsea, el italiano Gianfranco Zola, hizo los siguientes comentarios: “los primeros 10 o quince minutos no podía entender que era lo que estaba pasando. La gente estaba cantando mi nombre. Pido disculpas por n haber sido reciproco, por no saludar a la gente. Es fantástico que ellos no me olviden. Fue algo increible. Ha sido un gran día. Tuve un gran recepción, y nos llevamos un gran resultado.

“Mi equipo estuvo excelente, ellos jugaron realmente bien. Sabíamos que no estábamos en un buen momento, pero teníamos confianza en nosotros mismos. Queríamos venir y mostrar de lo que somos capaces. El modo en que jugmos hoy ha sido el correcto”, señalo Zola.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1488639,00.html

http://thestar.com.my/news/story.asp?file=/2008/12/15/apworld/20081215091109&sec=apworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...