diciembre 20, 2008

Chelsea va contra la Juventus

El día de hoy se llevo a cabo el sorteo para los octavos de final de la UEFA Champions League. El Chelsea enfrentará a la Juventud de Italia. David Barnard, miembro de la directiva del Chelsea, declaro al canal británico Sky Sports News sus puntos de ista acerca del sorteo: "a estas alturas de competición, cualquier rival tiene, obviamente, calidad, pero podría haber sido muchísimo peor. [Jugaremos contra el equipo de Ranieri]. Estoy seguro de que Claudio tendrá una buena acogida por parte de los seguidores del Chelsea. Durante la última temporada de Claudio en el club, el Chelsea llegó a las semifinales y la Liga de Campeones significa muchísimo tanto para él como para el Chelsea".

Por su parte, el técnico de la Juventus, Claudio Ranieri, no se mostró ni mucho menos desanimado por el duro enfrentamiento que le ha correspondido a su equipo frente al Chelsea FC en los dieciseisavos de final de la UEFA Champions League.

El entrenador de 57 años volverá a Stamford Bridge por primera vez desde que dejase el club el 31 de mayo de 2004 cuando la Juventus visite al Chelsea el próximo miércoles 25 de febrero, dos semanas antes de que se decida la eliminatoria en Turín. El sorteo no fue generoso con los de Ranieri, aunque el italiano se encargó de indicar que tampoco los ingleses pueden sentirse satisfechos.

Claudio Ranieri señalo que: “El Chelsea es un equipo diseñado para ganar la Champions y para Abramovich, el no ganarlo, podría ser un desastre. Por nuestra parte, intentaremos detener al Chelsea para que no llegue a la cima del mundo, que es a donde Abramovich ha programado llegar. No creo que ellos estén contentos con el resultado del sorteo. Jugaremos los dos partidos y ya veremos lo que pasa. El Chelsea es uno de los grandes favoritos para llevarse la competición. El año pasado ya llegaron a la final donde sólo cayeron por penaltis. Será difícil para nosotros, pero también es estimulante".

"No quiero vengarme de Roman Abramovich porque sólo puedo darle las gracias. Fue la primera vez en mi carrera que pude fichar a jugadores caros. Solía decirme que lo único que le preocupaba era si los jugadores que fichábamos eran mejores que los que ya teníamos. No puedo olvidar mis cuatro años en el Chelsea. Veremos dos grandes partidos en un choque apasionante. Será útil para los equipos italianos enfrentarnos a los ingleses porque podremos ver cómo estamos respecto a ellos", sentencio el entrenador italiano.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=572331

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=788760.html

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2057724.ece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...