diciembre 01, 2008

Reacción: “Jugadas fuera de lugar derrotaron a mi equipo”, Scolari.


Luiz Felipe Scolari estaba molesto tras la derrota ante el Arsenal, y comento lo siguiente: “Jamás he hablado acerca de los árbitros en 15 partidos en la Liga Premier, cinco juegos en la Liga de Campeones de la UEFA, y otros tantos más de la Carling Cup. ¡Jamás he dicho nada! Pero hoy es diferente. Quiero que el arbitro y el juez de línea vean mañana o pasado mañana la televisión y pidan disculpas. Sólo quiero eso, no más, porque cometieron errores. Sé que no nos devolverán los tres puntos, pero es necesaria una disculpa. El primer gol del Arsenal estaba en fuera de lugar por casi un metro. Ese error arbitral desconcentro a mi equipo.”

“Es seguro que no jugamos nuestro mejor partido. El primer tiempo considero fue un partido normal. Pero eso no implica que debamos perder por un gol que no es gol. No creo que estos errores se hayan cometido deliberadamente, pero algo si es seguro, fueron las jugadas en fuera de lugar las que derrotaron a mi equipo”, señalo Scolari.

En otro orden de temas, El director ejecutivo del Chelsea, Meter Kenyon, concedió una entrevista a la cadena televisiva BBC, con la finalidad de aclarar ciertos rumores respecto a la relación entre su club y el marfileño Didier Drogba. Hace unos días se desató el rumor de que Drogba había entablado comunicación con su ex entrenador, José Mourinho, y con directivos del Inter de Milán, para negociar un posible traspaso en enero.

Sin embargo, Keyton echó por tierra está versión, ya que el contrato del futbolista con el club inglés concluye hasta a mediados del 2010 y sobretodo, Drogba es "un jugador importante" en el equipo y adelantó que era "muy improbable" que el club tratara de gestionar nuevas incorporaciones para el mercado de invierno. El delantero no ha tenido un buen arranque de campaña debido a una lesión en la rodilla y algunos problemas personales, pues recientemente fue suspendido por haber arrojado una moneda a los aficionados del Burnley durante la eliminación del Chelsea de la Copa de Inglaterra.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1472470,00.html
http://www.esmas.com/estadioweb/futbol/noticias/777534.html

2 comentarios:

  1. Es claro él error del linea y es más facíl echarle la culpa de la derrota al linea que reconocer que él equipo jugó horrible la segunda mitad del partido y que no tuvo variantes ofensivas en la primera mitad para rematar al Arsenal cuándo el partido estaba 1-0,aún así el equipo sigue ahí a un punto, ya que Liv'pool no pudo ganarle al West Ham y seguimos en la pelea.Ahora en diciembre se juegan en dos semanas 4 jornadas así que es un punto muy importante para saber sí él equipo esta para la liga.

    ResponderEliminar
  2. pero ese error si mato al ekipo por eso no ubo reaccion en los ultimos minutos, concuerdo con scolari

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...