diciembre 05, 2008

Previo: Bolton Wanderers vs Chelsea

El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari visitará el Reebok Stadium este sábado 5 de diciembre a las 15:00 horas GMT, con un doble objetivo: recuperar el liderato de la Premier y convertirse en el conjunto que acumuló más victorias consecutivas fuera de casa.

Si los 'Blues' logran vencer, alcanzarán la marca de 11 triunfos al hilo de visitante y dejarán en el camino lo hecho por el Tottenham de Bill Nicholson que había sumado diez y se coronó campeón en 1960. Además, el equipo londinense es el único club que no ha caído fuera de casa a lo largo de todo el 2008.

De todos modos, enfrente estará un equipo que llega muy agrandado. El Bolton ganó cuatro de los últimos cinco encuentros que disputó y llegó a escalar hasta la novena posición de la tabla. Respecto a las plantillas, en el Chelsea se espera con ansias la recuperación de Joe Cole quien padecía fuertes molestias en un tobillo, mientras que en el local, Matt Taylor también es duda.

El entrenador del Chelsea Luiz Felipe Scolari pidió el viernes la contratación de un delantero, días después de que el club confirmara que no iba a invertir en el mercado de invierno. "Necesito un jugador ofensivo. Contra el Arsenal (el 30 de noviembre) no tenía ni a (Franco) Di Santo, ni a (Didier) Drogba. Para hacer frente al Bolton (el sábado), no tengo más que a (Nicolas) Anelka", explicó Scolari. "Cuando llegué no quise mas jugadores porque no pensé que habría tantos lesionados", apuntó.

http://www.goal.com/es/news/23/premier-league/2008/12/05/998043/previa-premier-liverpool-quiere-mantenerse-y-chelse-a-va-por-el-
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gBAFzD36HIJnzzz9FvwJj_n2pS7w

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...