diciembre 28, 2008

Previo: Fulham vs Chelsea

Termina el año, y la Liga Premier de Inglaterra no descansa, a pesar de tener más que fresco el Boxing Day. Para esta fecha Fulham y Chelsea disputarán uno más de los clásicos londinenses, cuando los blues salten al césped de Craven Cottage, para enfrentarse a su vecino Fulham. Para cuando esto suceda los de Luiz Felipe Scolari ya conocerán el resultado del Liverpool, pues el juego del Chelsea comenzará alas 14:00 horas GMT, mientras que el del Liverpool a las 12:00 horas GMT.

El Fulham está realizando una excelente temporada, no pierde desde el pasado 1 de noviembre y está cómodamente clasificado, así que no será en absoluto una misión fácil para los ‘blues’, que apenas tuvieron que esforzarse el viernes para ganar al colista West Bromwich pero que deberán dar algo más para sumar los tres puntos esta tarde. Nicolas Anelka, que ante el West Brom no sumó ningún tanto –ya lleva 14– tal vez pueda volver a ser pieza clave para el Chelsea, si es que alinea de nuevo al lado del reaparcido Didier Drogba.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=574101&idseccio_PK=806&h=

1 comentario:

  1. Gran derbi mañana, Fulham no esta tan mal como la temporada pasada, y no creo que sea un gran problema para Chelsea aún así es un derbi, y todo puede pasar en los derbis.
    Liverpool no la tiene nada fácil contra el Newcastle, ahí podría pinchar y por fin Chelsea ser lider de la Premier.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...